750.000 mill de euros. Fondos de Europa para reparar los daños económicos y sociales tras la pandemia. Activar la economía proteger el empleo y crear nuevos puestos de trabajo son la prioridad ahora.

A la empresa le toca averiguar hacia donde desea orientarse, reinventarse y cambiar. Ayudas y programas para una gran variedad de objetivos, educación digitalización, pacto verde, industria, y muchas otras cosas. Es hora de volver rugir como leones! Será difícil, pero no imposible. Ahora tienes como aliado una tecnología poderosa y ágil que entonces no teníamos, con unas posibilidades casi infinitas. Hagamos algo grande y bueno con ella.

Para ayudar a reparar los daños económicos y sociales ocasionados por la pandemia de coronavirus, activar la recuperación europea y proteger el empleo y crear nuevos puestos de trabajo, la Comisión Europea propone un importante plan de recuperación para Europa basado en el aprovechamiento de todo el potencial del presupuesto de la UE.

  • Next Generation EU,nuevo instrumento de recuperación dotado con 750.000 millones de euros, que destinará al presupuesto de la UE una nueva financiación obtenida en los mercados financieros durante el periodo 2021-2024
  • Un presupuesto europeo a largo plazo reforzado para el periodo 2021-2027 (1,1 billones de euros)
  • Movilizar la inversión
  • El presupuesto de la UE que potencia la recuperación y la resiliencia
  • Instrumentos clave en apoyo del plan de recuperación para Europa
  • Financiación del plan de recuperación para Europa

Sinceramente creo que es una oportunidad de mejorar las cosas, de construir un mundo mejor que reduzca la pobreza y las desigualdades. De aprovechar lo que la tecnología nos brinda y crear estructuras, empresas sólidas con empleo para todos, empresas inclusivas. En el inicio de mi carrera hace ya mil años, trabaje con estos fondos cuando la UE empezaba. Fueron tiempos de bonanza para los estados miembros receptores. con cierto despilfarro. Aprendamos las lecciones necesarias, reinventemos la economía entre todos. con honestidad y buena sintonía,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú