El 18 de octubre de este año ha finalizado la segunda edición de la Barcelona Industry Week, semana dedicada a la industria 4.0 y organizada por Fira de Barcelona: más de 25.000 asistentes y de 550 empresas, constituye todo un éxito.

Fira de Barcelona ha destacado que este evento ha dejado muy claro que fenómenos como el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la impresión 3D y la revolución digital en la salud “han llegado para quedarse!

En esta edición, la Barcelona Industry Week ha dispuesto de  tres salones: el In dustry From Need To Solutions, centrado en la impresión 3D y la manufactura avanzada; el IoT Solutions World Congress, dedicado al Internet de las Cosas, y Healthio, un espacio nuevo que ha abordado las innovaciones en el sector sanitario.

Salvador Tasqué, director de Negocio Propio de Fira de Barcelona, , ha comentado que “esta edición ha estado marcada por una alta internacionalidad y una gran actividad, evidenciando que la transformación digital ya no es sólo una idea de futuro sino una realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú