Boot Camp 4.0

Boot camp es una inmersión en un proyecto real, donde emplearás herramientas de vanguardia sometiendo a estrés todo tu potencial, el de la herramienta, de tu equipo y el instructor.

Surgirán multitud de incidencias, aprenderás a resolver lo imposible,  en una atmósfera distendida y estimulante.

La experiencia de tu vida

Experiencias inmersivas de corta duración, 1-3 dias (8-20 horas max) en jueves, viernes y sábado.

Te pones a máxima potencia, es una experiencia intensa

Pensado especialmente para profesionales que desean optimizar sus competencias IT 4.0.

Puedes apuntarte por libre, o combinarlo tras hacer uno de nuestros cursos virtuales. Alli aprendes mucho y en el bootcamp trabajas en equipos y trastearás hasta resolver el desafio propuesto. Solucionarás incidencias, y muchos trucos para ser el gran profesional que deseas ser. 

Resuelve un reto imposible. Trabajando en equipos, bajo presión, y en un magnifico ambiente super estimulante

Objetivo del bootcamp:  hacer de ti un profesional curtido. La experiencia real en taller con herramientas reales e condiciones reales harán que tropieces con dificultades que no podrás aprender de otra forma

Cada boot camp en todos los campos IT. Con sus objetivos y contenidos. ciberseguridad, IOT, arquitectura de big data, son muchos los campos, elije el tuyo. Cada trimestre se publican nuevos boot camps

Requisitos de acceso. Cada boot camp tiene los suyos propios. Muchas ganas, titulación o experiencia indicada, y abonar el bootcamp

Detalles de organización: lugar, fecha, horario, como llegar…. miralos en cada ficha

PVP, fijate si lleva descuentos y pagas en la misma web on line

El boot camp para empresas es ideal. Formación tech + team bulding

Boot camps para que tus profesionales evolucionen

Si eres empresa puedes aprovecharlo para resolver multitud de incidencias en esta inmersión y combinarlo con una experiencia de team bulding ya si comprobar como se comportan sobre el terreno cara a futuros nuevos equipos para nuevos proyectos, ascensos, o mejora del clima, o multitud de necesidades de la gestión de equipos.

Cuéntanos tus necesidades y te preparamos al experiencia ideal para tus equipos

Trainnings tech para impulsar la igualdad de género

Vamos a impulsar las competencias tech de las mujeres en el sector tech. Con grupos solo de chicas para los bootcamps creamos un espacio donde se sientan cómodas y reciben los mensajes de emponderamiento y puesta en valor.

Ecosistema del talento femenino 4.0: Buscamos empresas comprometidas con reducir la brecha de género en el sector para garantizar así la brecha formativa y de empleo.

Creamos colaboraciones para desarrollar el talento femenino en empresas con sensibilidad y necesidades de potenciar a las creadoras tech.

Entradas relacionadas

No results found

Menú