Casos de éxito ¡sonados!

Por ejemplo, Netflix y el machine learning. Tras cada recomendación y sugerencia que nos hace este proveedor, se esconde un algoritmo de aprendizaje automático. Esto no es solo positivo para el usuario de la plataforma, sino que la compañía consiguió un ahorro de mil millones de dólares en 2017.

En el estudio de ServiceNow y Oxford Economics realizado a 500 CIO de 25 industrias en 11 países diferentes: el 53 % de ellos asegura que el Machine Learning es una de sus apuestas en materia de digitalización empresarial. Y lo es porque una inmensa mayoría (9 de cada 10) asegura que el Machine Learning aumentará la calidad y la velocidad en la toma de decisiones.

Casos de éxito de integración IOT: Hay muchas tecnlogias 4.0 que están logrando cosas espectáculares, antes inimaginables. Por ejemplo, en los más variados campos, la importancia de IOT es crucial.  A través de la conectividad, ofrece soluciones adaptadas a múltiples sectores como puedan ser la agricultura, el transporte o el sector industrial cuyos servicios aprovechan tecnologías como el cloud computing y las comunicaciones m2m, entre otras, para ayudar a las empresas a optimizar el uso de recursos escasos como la energía o el agua, gestionar aspectos ambientales como los residuos, o la calidad del aire y reducir emisiones de CO2.

Descubre como lo hicieron, ¿como son capaces de lograr eso? Qué herramientas tecnológica han utilizado. El universo de todo lo 4.o nos abre soluciones a problemas antes imposibles de abordar. Y qué nuevas oportunidades de negocio se nos abren a grandes y pymes o inlcuso Start Uppers.

El formato: Nos reunimos con 2-3 empresarios, directivos y/o expertos que nos cuentan en primera persona sus hitos, como los han logrado, y cómo tu lo puedes lograr también. Pregúntales, que ellos encantados te contestan. Consulta la agenda con próximas fecha.

Apúntate con el formulario:

Tenemos plazas litadas,  si deseas venir a este evento aunque sea gratis, por favor apúntate con el formulario para no tener problemas de aforo. Si ves que no vas a venir, avisanos para disponer de tu plaza  ¡Gracias!



Espacio abierto ¿Organizamos juntos?

Estamos organizando estas sesiones de forma conjunta con empresa de diversos tamaños interesadasa en divulgar los casos de éxito tecnológico y buenas prácticas. ¿Te apuntas?

Entradas relacionadas

No results found

Menú