¿Cómo estamos devolviendo a nuestros profesionales críticos a casa?

Sabías que casi el 80% de los ejecutivos esta agotado, quemado y desea cambiare de empresa, o esta en ello, o empezando su propio proyecto. La gestión de la crisis dentro de las empresas, ha pasado factura. Presión de tiempo, la responsabilidad, la incertidumbre, decisiones difíciles, sin información clara, conflicto ético y moral, ansiedad, preocupación por su propio futuro,…..insomnio….

Esta es la pregunta de arranque. Nos pusimos a pensar en esta triste realidad. Cada crisis, cada cisne negro deja sus danmificados, los juguetes rotos del covid. Lideres y profesionales, nos hacen un SOS, una llamada… y nosotros la contestamos. ¿Cómo apoyar a estas personas a transitar por los momentos de adversidad y como llegar a ser felices en todas circunstancias?. Por que a ser feliz se aprende. Se entrena. Se puede ser feliz al filo de la navaja. (No confundas felicidad con alegría u otras cosas que no son felicidad).

Los directivos se van agotados emocionalmente por la presión de la gestión de la pandemia y el debilitamiento financiero de las empresas que lideran. Se fugan, tras lidiar con la fase de supervivencia de la empresa: Si es tu caso, te invitamos a compartir experiencias, lecciones aprendidas y crecer juntos. En un ambiente relajado y seguro. ¿ Y ahora que?, ¿Cómo nos recuperamos de esto? pasemos de la queja a la acción.

Aprediendo las claves de la resiliencia, de lo que hace una vida plena y feliz. Aprendiendo a calmarse en la batalla, encontrando tu espacio de silencio interior, enfocando tus recursos intelectuales, emocionales y de todo tipo. Ningún capitán lo es sino navega sereno y efectivo en marejada.

Como ser un change maker y disfrutar con ello en plena tormenta sin quemarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú