Comunidad

Conéctate con nuestra comunidad y desarrolla todo tu potencial

SUT es el conector entre empresa y talento 4.0

Descubre como las tecnologias nos ayudan a provocar el cambio y a crear un mundo mejor.

Queremos extraer enseñanzas que sirvan para acelerar el cambio hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante la aplicación de la tecnología de un modo humano. Humanizando la tecnología para corregir su deriva potencialmente hostil para los humanos. Aprendiendo sobre tendencias, modelos de negocios, tecnologias, mentalidad y liderazgo.

Una plataforma de diálogo virtual y colectivo para aprender de la crisis durante la crisis y contribuir a la transformación ineludible apoyándonos en las tecnologías para las personas

Resiiiencia  empresarial post covid19: En las comunidades debatimos y co-crearemos ideas y soluciones para que “el día después”  de esta emergencia y crear una sociedad mejor  de la que nos espera si no tomamos la iniciativa a tiempo.

Tecnología humanista, con impacto social y medioambiental, Descubre como la tecnología nos ayuda a provocar e cambio y a crear un mundo mejor.

Lifelong learning, en un mundo donde la educación la agilidad, la creatividad, y la innovación serán claves para resolver los desafíos del futuro.

#díadespués  #tecnologiahumanista #humanizarlatecnología #mindset @leadingthefuture

Ofrecemos un espacio abierto y accesible de activación de personas y organizaciones del ámbito de la ciencia, del sector público y privado, y de la sociedad civil

Promovemos conversaciones y actividades –de momento virtuales- sobre qué podemos aprender de esta crisis en ámbitos clave para la agenda de sostenibilidad basada en las tecnologías disruptivas. Como la sociedad civil puede generar proyectos de innovación social basados en tecnologías disruptivas, enfocados hacia el bien común las igualdades y el medio ambiente.

Por nuestra parte les apoyamos con la formación tecnológica, de vds depende ser auténticos changemakers innovadores, y impactar crear una  sociedad más justa.

Para qué lo hacemos

Queremos que los resultados de los diálogos, las conexiones y la acción colectiva se pongan en marcha, especialmente una vez superada esta emergencia.

Planes y precios

Hemos creado varias modalidades para que puedas participar:

Individual
150 €al año
  • • Eres talent, buscas mejorar tu perfil, involucrarte en una actividad de desarrollo tecnológico y social, eres, creativo, diseñador, doer, maker, innovador, voluntario
  • • Acudiendo a los eventos
  • • Recibiendo información
  • • Asistiendo a la actividades
  • • Apoyando difundiendo la iniciativa y las actividades, invita a tus contactos
  • • Sin coste el primer año
Corporativo
400€al año
  • .• Eres un change maker, empresa líder, expert@, diseñador@.
  • • Contribuye con recursos, capacidades,
  • • Difunde la iniciativa y las actividades entre un gran número de personas

¿Qué significa formar parte del club del SUT?

La buena información y las relaciones adecuadas levantan negocios de un dia par otro, o los dejan caer. Hoy es muy dificii saber cual es la buena información y cual es  importante para tu negocio, con tanto selva informativa y tanta desinformación.

«La unión hace la fuerza», compartiendo conocimientos, información, y experiencias, trabajando juntos podemos aportar la luz necesaria a la incertidumbre que surge de experimentar la mayor revolución industrial y social de la historia.

No pretendemos darte tus soluciones, las buscamos juntos, y sacamos conclusiones de las experiencias vividas.

SUT pretende ser una gente de cambio y a reunir aquellas  mentes inquietas, expertos y makers con un enfoque de mente colmena. El llanero solitario no dura mucho vivo. Juntos podemos ver mejor las oportunidades en cada desafío y construir un mundo mejor con negocios más robustos, personas mas conscientes y más estabilidad en el empleo.

En permanente búsqueda de personas inquietas, con ganas de contribuir,  de avanzar en compañía, de crear relaciones estables que construyen el futuro. Tu eres el arquitecto de tu vida, de tu futuro.

Únete a tu grupo de interés donde tendrás:

1. Un foro permanente para participar en el ecosistema de innovación y agilismo. Mediante diversos encuentros a lo largo del año, se abordan los retos de su día a día en la gestión de la innovación y se identifican y comparten experiencias personales, buenas y malas prácticas.

2. Poder asistir y organizar los eventos más punteros en nuestros espacios.

3. Puedes contactar con los empresarios, directivos y profesionales más directos con impulsar la innovación en cada empresa o institución. Contacta con ellos a través de nuestra comunidad.

4. Creando la oportunidad de intercambiar ideas, experiencias, crear contactos y conocer nuevas oportunidades.

5. Acceder a todos los eventos y actividades..

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú