Postgrado «Administración de empresas 4.0 «500 h (Presencial)

Administración de empresas 4.0 400 Hs ( PRESENCIAL)

Adquiere e integra las herramientas de la gestión ágil, avanzada, de estos negocios basados en la economía digital. Son los negocios que integran tecnologías como el big data, el cloud, el data science, la inteligencia artificial, el internet de las cosas, entre otras y donde la Ciberseguridad es ahora una prioridad. Esas tecnologías hacen que el modelo de negocio sea disruptivo, o al menos evolucionado, mejorado. Y permite optimizarlo todo. Imprimiendo cambios profundos empezando por  la relación con el cliente, los procesos (que se vuelven ágiles), y la cultura corporativa, que ahora solicita ideas y se abre a probar cosas nuevas. Las empresa se vuelen ágiles, al integrar metodologías agiles que acorten los ciclos de procesos, necesitan de equipos multidisciplinares y diversos, que requieren de un nuevo managment, una cultura organizativa 4.0 y ágil, que atraigan y retengan a esos nuevos perfiles profesionales, configurando plantillas nuevas y nuevas relaciones laborales. Es decir, todo lo que sabias sobre gestión de empresa ahora se hace de otra forma, se hace 4.0 bajo otro paradigma de administración de empresa cognitiva.

Dirigido a:

  • Emprendedores que están lanzando una empresa ágil e innovadora.
  • Ceos, cofundadores y directivos de negocios de la economía digitales, y/o cognitivos que se dispone a dimensionarse hasta llegar a ser un nuevo gigante.
  • Intra emprendedores que se encuentran el proceso de iniciar y lanzar una nueva línea de negocioa través del Open Innovation y van a tratar con muchos Ceos y Cofundadores de start ups avanzadas.

Inicio de curso

27  de febrero 2020

Mentores & coach

Tutores y menores opcionales

Certificación

Si

Subvencionado

Pago fraccionado, ayudas al estudio, becas, colectivos con condiciones ventajosas

Detalles del curso

  • Adquirir una visión global de las claves de los negocios del conocimiento y su proceso de crecimiento escalable, así como todas las implicaciones de la transformación desde una idea probada a un Nuevo Gigante.
  • Aprender a utilizar e integrar las herramientas ágiles de gestión interna típicas de este tipo de empresas de alta escalabilidad, empresa cognitiva, y/o empresa digital 4.0.
  • Potenciar el rol del líder en el proceso de desarrollo de negocio hacia modelos de liderazgo adecuados a estos nuevos desafíos cognitivos y digitales.
  • Aprender a tomar decisiones apoyándose en sistemas de inteligencia de negocio, aprovechando las ventajas de la inteligencia artificial, y el análisis de datos masivos.

ADQUIERE LAS COMPETENCIAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL NEGOCIO 4.0

IMPRESCINIDIBLE PARA PASAR DE MICROPYME / START UPS,Y PYMES A GIGANTE

PREGUNTA POR NUESTROS MENTORES

ESTAS A PUNTO DE CRECER Y HAS DE INTEGRAR COMPLEJAS HERRAMIENTAS.

TODO SOBRE COMO IMPLANTAR PROCESOS COMPLEJOS, CONTRATAR EQUIPOS, INTEGRAR BIG DATA, IA Y BUSSINES INTELLIGENCE

Deja tus datos y descarga el programa



Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú