Postgrado “Administración ágil de start ups avanzadas”250 h (Presencial)

ADMINISTRACIÓN ÁGIL DE START UPS AVANZADAS 250 HORAS ( PRESENCIAL)

Una vez que tu negocio ya ha superado la fase de prueba (capital semilla) y está listo para inyectar financiación y hacerlo crecer es fundamental que los directivos estén preparados para la gestión tan compleja y delicada de estos negocios exponenciales. Adquiere e integra las herramientas de la gestión ágil, avanzada, de estos negocios basados en la economía digital.

Dirigido a:

  • CEOs, cofundadores y directivos de Start ups que acaban de recibir una ronda de inversión y se dispone a dimensionarse hasta llegar a ser un nuevo gigante. Estos profesionales de alta cualificación se enfrentan a un proceso de crecimiento rápido, mientras se gestiona una empresa de alta innovación, disruptiva, que generará grandes cambios en el entorno, con productos y servicios posiblemente sin precedentes, y que necesitan gestionar el proceso de cambio integrando nuevos cargos directivos, nuevos procesos y nuevos tecnologías ágiles que facilitan la gestión a gran escala.
  • Emprendedores que están lanzando una empresa ágil en el entorno de la innovación.
  • Intraemprendedores que se encuentran el proceso de iniciar y lanzar una nueva línea de negocio a través del Open Innovation y van a tratar con muchos CEOs y Cofundadores de start ups avanzadas.

Inicio de curso

1 de octubre 2019

Localización

Madrid

Certificación

Si

Subvencionado

Fundación Tripartita

Detalles del curso

Objetivos
  1. Adquirir una visión global de las claves de las start ups y su proceso de crecimiento escalable y de todas las implicaciones de la transformación desde una idea probada a un Nuevo gigante.
  2. Identificar qué línea de negocio es adecuada para pivotar, desarrollar y mantener la innovación, que productos / servicios innovar y estimación de impacto en mercado y en la organización.
  3. Potenciar el rol del líder en el proceso de desarrollo de negocio hacia modelos de liderazgo adecuados a este proceso de innovación continua y escalabilidad.
  4. Aprender a utilizar e integrar las herramientas ágiles de gestión interna típicas de este tipo de empresas de alta escalabilidad.
  5. Aprender a tomar decisiones apoyándose en sistemas de inteligencia de negocio, aprovechando las ventajas de la inteligencia artificial, y el análisis de datos masivos.
Beneficios
  1. Aprenderás a administrar y gestionar este tipo de empresas de innovación y alta escalabilidad, disruptivas con metodologías ágiles.
  2. Serás capaz de integrar nuevas tecnologías emergentes de gran poder de gestión de información que permiten una alta escalabilidad del negocio.
  3. Te permite conocer a personas de interés para tu negocio.
  4. Ahorra tiempo con un programa muy potente mediante el uso de las más modernas tecnologías de comunicación y educativas.
  5. Potencia tu mente disruptiva y creativa, desarrollando tu potencial mental y actitud más disruptiva gracias a nuestro método de trabajo y aprendizaje.
  6. Aprende a detectar a un buen inversor y a negociar un buen trato.
  7. Crear entornos organizativos adecuados que facilitan la innovación.
  8. A gestionar el personal clave en los equipos de alto rendimiento o de expertos.
  9. A manejar las habilidades profesionales y personales nuevas que requiere este tipo de entornos.
Salidas Profesionales
  1. Administrador/a y director/a de una start ups, ser el mejor CEO y fundador y cofundador de tu propio negocio innovador.
  2. Directivo de una start ups.
  3. Socio de una start up gestor.
  4. Supervisor de una línea de Open Innovation con responsabilidades de supervisar, mentorear y apoyar a start ups que gravitan en el entorno de una gran empresa.
Formadores

Alejandro Estévez Ballester

Formador y Mentor

Economista – Consultor – Profesor – Economista Forense

Begoña Pabón

Formadora Mentora coach

Liderazgo y Transformación Empresarial. Ayudo a Empresarios/Directivos a Lograr Resultados Positivos en sus Empresas

Javier Ortiz Laguna

Formador y mentor

Doctor en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y Formador. Máster en ingeniería informática.

Francisco Álvarez Cano

Formador y mentor

Asesoramiento experto en estrategia digital, comunicación, marketing y formación directiva para marcas líderes como Cecabank, varios comités financieros de CECA, Funcas, ADIF, MLO, VECDIS, Academia de Mercados, Feelcapital, Kutxabank, Spainsif, IEB, De Repente Madrid, Oops Comunicación, CRDO Bierzo, CRDO La Mancha, Feelcapital, IIR, ESCA, IDC, INAP, Gobernas, Ideas & Debate, Formabask, Netfinance y ABILab. Socio fundador de BolsaRSE, EFEConsult, Sharenjoy, DIfense y Administradoresdefinacaslowcost. Ganador del I Premio de Innovación de la CECA por Socialcuadrado (la red social de la obra social), y de dos premios Dintel por los proyectos Vigía de Monitorización de Redes Sociales en 2011 y FORMS de

Nelson Molero Ferrer

Formador y mentor

Founder de biSocial, Experto en Marketing digital, experiencia del cliente, análisis de negocio y tecnologia. Chief Customer Officer y miembro del board de MyObserver

Javier Santos Pascualena

Formador y mentor

Socio fundador en Infoautónomos + Mentor en La Transformateca + Formador – consultor de emprendedores y pymes

Miguel Ángel Vera

Formador y mentor

Director y formador Máster en Metodologías Ágiles de Gestión de Proyectos y Transformación Digital
Nombre de la empresaSoluciones Integrales de Formación y Gestión Structuralia S.A.

Metodología

Aula invertida: Te planteamos un reto, un desafío que debes lograr. El desafío está relacionado con tu negocio, tu puesto de trabajo aunque no será realmente tu trabajo. La idea no es resolver en clase tu trabajo, sino tratamos de acercarnos lo más posible. Aula invertida, significa que en cada sesión se plantea un desafío y mediante la práctica tu podrás dar respuesta a dicho reto. Con la ayuda del profesor, y la biblioteca será capaz de resolver cada meta propuesta en el desafío. Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que aún están por inventar. Solo así tú puedes ser el creador de un nuevo dispositivo, sistema o formula empresarial de éxito.

Clases presenciales: En las clases se presenta n inputs de teoria paa enmarcar las prácticas donde aprenderás a emplear herramientas aplicadas a la resolución de casos reales. Tendrás tiempo para trabajar en clase, de forma individual, y/o reunirte con compañeros en un trabajo colaborativo y autodirigido. Donde someter a estrés la herramienta, los alumnos y encontrar la mayor cantidad de casuística e incidencias posibles.

Práctico, sobre situaciones reales. Todas las actividades de aprendizaje son prácticas y tratan de casos reales donde en la actualidad tú podrás aplicar lo aprendido en un contexto real. Por supuesto tú puedes traer tu situación de tu empresa y proponer un ejercicio práctico, aunque no tendrá valor como solución definitiva puede ayudarte a aprender los conceptos y a integrar las herramientas que estas aprendiendo.

Apóyate en mentores que te ayudan a integrar la herramienta o metodología, a impulsar el cambio organizativo que tu empresa necesita. Solo si lo crees necesario tiene acceso a el cambio organizativo que tu empresa necesita. Solo si lo crees necesario tiene acceso a solicitar un mentor,a que identificara tus desafíos u oportunidades, así como creareis juntos un plan de trabajo y te ayudara a crear tu solución adaptada a tu situación. Es una opción que te facilita SUT no incluida en el precio del curso. Solicita una cita y una propuesta con presupuesto.

Perfil del alumno

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física,ciencias del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, análisis matemático..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación estará basado en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada módulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

En cada curso los contenidos son distintos:

  • En los más técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas. Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador. Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.

Para concluir, realizarás un proyecto final que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas, con el apoyo de un tutor.

Matricúlate

Rellena el formulario de inscripción aqui abajo. Contiene una carta de motivación o de objetivos profesionales para con este curso

Abona sólo el 20% del total de la matricula por tranferencia bancaria. El precio varia según tu caso (ver politica de becas y ayudas al estudio).

Envianos tus credenciales:

  1. Certificado de estudios universitarios en ciencias homologados en España.
  2. CV, / enlace a tu linked in
  3. Breve carta de objetivos con este curso.

Perfil del alumno

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física,ciencias del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, análisis matemático..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación estará basado en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada módulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

En cada curso los contenidos son distintos:

  • En los más técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas. Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador. Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.

Para concluir, realizarás un proyecto final que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas, con el apoyo de un tutor.

Formulario de reserva de plaza




Perfil del alumno

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física,ciencias del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, análisis matemático..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación estará basado en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada módulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

En cada curso los contenidos son distintos:

  • En los más técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas. Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador. Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.

Para concluir, realizarás un proyecto final que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas, con el apoyo de un tutor.

Evaluación

El sistema de evaluación consta de test y ejercicios prácticos en la parte teorica.

Y para la parte práctica se evalúa mediante ejercicios y actividades basadas en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada modulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

  • En los modulos técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas.
  • Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador.
  • Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba.
  • Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.
  • En los modulos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.
  • Cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba práctica.
Programa

1 Descubre oportunidades ocultas y evoluciona tu negocio / Start Up

2 El equipo de innovación y el resto de la plantilla

3 La cultura de innovación

4 El managment 4.0

5 Project managment ágiles y el modelo hibrido

6 Sistematizar la innovación en la empresa 4.0

7 El marketing 4.0

8 El escalado y el proceso del cambio organizativo desde Start Up a Pyme

9 Financiación del proceso del escalado

10 Gestión financiera y fiscal de la innovación y la Pyme

Proceso de acceso y matriculación
  1. Reserva de plaza: 20% del precio de matrícula total.
  2. Entregar relleno el formulario de inscripción por mail. reservas@startuptrainning.com
  3. Entrega de certificados académicos y documentación identificación (DNI, o pasaporte, y visado de estudios cuando proceda). Carta de objetivos profesionales y personales. Reserva de plaza con un 20% de las tasas totales del curso.
  4. Entrevista personal.
  5. Matricula: Abono de la matricula restante. (80% restante).
  6. Reserva 20%
  7. Pronto pago 3%. Si abonas el 100% de la matrícula en un sólo pago, te descontamos un 3% de la misma.
  8. Pago fraccionado: El resto de 80% se puede abonar a lo largo de 3 mensualidades consecutivas a la matrícula, sin el descuento del 3%.

Cómo me inscribo y como pagar:

  • Pedido con obligación de pago. Puedes pagar mediante el botón de compra mediante tarjeta de crédito. Es nuestro medio de pago preferido.
  • Puedes pagar mediante ingreso / Transferencia al número de cuenta: IBAN ES89 3023/ 0174/ 66/ 6370301704 de Caja de Rural Granada, indicando SUT como beneficiario, nombre y apellidos del interesado y curso o cursos a los que corresponde la transferencia
  • En el caso en el cual, por aplicación de esta norma haya que excluir a alguno de los inscritos que hayan pagado, se les informará de dicha circunstancia y se les devolverá el importe del curso.
  • Si te has quedado sin plaza, quedas en lista de espera para la siguiente edición. Y por supuesto, tendrás prioridad para inscripción para la siguiente edición del curso.
  • Las inscripciones se deberán formular, a más tardar, 7 días antes de la fecha del curso, mediante la cumplimentación del formulario de inscripción adjunto hasta un total por curso de 20 plazas como mínimo.
  • El número máximo de alumnos de la edición de cada curso es de 20. La celebración del curso en su parte virtual está condicionada a la inscripción de, al menos, 20 alumnos.
  • En el caso de que algún inscrito no asista al curso y no cancele su inscripción, al menos 7 días antes de la fecha del curso, salvo casos de fuerza mayor, no se le devolverá la cuota de inscripción abonada.

IMPORTANTE: Una vez llegado al número mínimo de alumnos establecido para poder realizar el curso, se confirmará la plaza por correo electrónico.

Si has pagado por trasferencia, envíanos  el comprobante de pago a la siguiente dirección de mail: reservas@startuptrainning.com, indicando en la cabecera del mismo: “comprobante de pago del curso “título del curso”.

Una vez recibido el comprobante de pago recibirás un correo electrónico confirmándote que definitivamente te incluimos en el curso, cuando se haya alcanzado el número mínimo de alumnos establecido. Si tienes alguna duda en relación al procedimiento de inscripción, ponte en contacto con el Sra. Mónica Grossoni en el mail reservas@startuptrainning.com  o en el teléfono 621 066 476

 

 

.

ADQUIERE LAS COMPETENCIAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE START UP AVANZADA

IMPRESCNIDIBLE PARA START UPS

PREGUNTA POR NUESTROS MENTORES

ESTAS A PUNTO DE CRECER Y HAS DE INTEGRAR COMPLEJAS HERRAMIENTAS.

TODO SOBRE COMO IMPLANTAR PROCESOS COMPLEJOS, CONTRATAR EQUIPOS, INTEGRAR BIG DATA

Deja tus datos y descarga el programa



Entradas relacionadas

No results found

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú