Metamorfosis: (2ª parte del programa Resiliencia y Felicidad)

Metamorfosis: 2ª parte del programa completo RESILIENCIA Y FELICIDAD. ¡Libera tu esencia, sanando las heridas de la infancia, encuentra tu ikigai y vive de él! 

El Gym emocional: Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos. 

Si ya dominas el arte de la meditación evolutiva, la introspección y te gusta el autoconocimiento, has lentificado tu mente, y tu vida. Sabes enfocarte en el aquí y ahora, este es tu programa.

Con este programa reprocesas las heridas de la infancia, descubres quién eres en realidad, sin mascaras mentales, sociales o familiares, y dejas de repetir las mismas historias tóxicas, y te permite la posibilidad de  vivir de tu sueño

Tras la pandemia, a algunos la vida se nos ha puesto patas arriba. Estamos en una crisis de malestar emocional masiva. A muchos se nos han visto las costuras. Hay hábitos emocionales, creencias,  actitudes, necesidades de controlar o de apegarnos, estados aflictivos interiores a los que nos apegamos (miedos, traumas, ansiedades, etc….), patrones tóxicos en nuestras vidas que ya no se sostienen y debemos cambiar sin excusas. Pero no sabemos por qué lo hacemos y mucho menos como cambiar. Por mucho que nos a marguen la vida y nos la jueguen una y otra vez. Los altibajos de la vida a veces actual como detonante de una situación que debe cambiar sin dilación. Dejan al descubierto quien no eres, y a veces -con suerte- te dicen quien si eres. O al menos te dejan claro que debes averiguarlo ahora

 

En este programa tú adquieres los aprendizajes emocionales que te facilitan reprocesar esas heridas de la infancia, y así descubrir quien eres, tu esencia real, realizar las tareas pendientes de tu infancia (ahora desde el adulto que eres) y encontrar un nuevo camino en la vida. Tu camino libre de automatismos que condicionan tu vida. Sé tú mismo, vive una vida que refleje quien eres, Encuentra tu propósito.

Este programa te dará un gran cambio personal porque abordarás las heridas de la infancia donde están alojados los grandes programas inconscientes que gobiernan tu vida, y después puedes reinventar tu plan de vida, rescatar tus sueños olvidados y vivir de ellos. Soy consciente que es muy difícil identificar los sueños propios, y los objetivos propios tras tantos años de haber estado viviendo con las premisas impuestas por la cultura, la familia, o la sociedad. Por eso sé que cuesta escuchar esa voz interior, nos sentimos perdidas, desubicadas. Por ello este programa es tu hoja de ruta. Pretende ser una guía y un apoyo para poder descifrar esos códigos internos y vivir nuestro camino una vez por todas

Es un combinado de dos programas y de 2 retos reto 1 + reto 2

 

En esta parte del programa, logras doble objetivo:

  1. Liberas tu esencia. El Reto 1 Descubrir u cambiar los automatismos de la infancia, y «metaprogramas» aprendidos y heredados que determinan mi vida en lo laboral, las relaciones de pareja, de familia, laborales, y me condicionan mi trabajo, mi permiso para ser exitosa, mi estabilidad financiera, y mi salud

Empiezas a visibilizar contenidos emocionales subterráneos, incluso ves como tus automatismos te sabotean la vida pero aun no tienes maestría en que hacer con ellos. en como gestionarlos. Lo haces, pero se suelta. Retrocedes en los resultados o avanzas muy lentamente. Es por que hay programas más profundos y sutiles escritos en tu subconsciente, que toman el control aún. Debes localizarlos y neutralizarlos, reprogramarlos. desde la ACEPTACION, la COMPASIÓN, y EL PERDÓN.

2. Diseñas la vida que deseas, reto 2 logras tus sueños:

Vivir de tu ikigai, de tu propósito. Atrévete a ser tú mismo, dejando atrás los estereotipos sociales, y las expectativas heredadas de tu familia y crianza. Alinea tu yo real y tu vida, tu estilo de vida, de lo que trabajas, tus relaciones, y  tus nuevos proyectos. Cuida que no sea una fase más y que estés de alguna forma repitiendo patrones tóxicos Renovando tu propósito, encontrando tu propósito, entre tus sueños olvidados o no permitidos. Diseñando el camino que los cumple. Renovando tu propósito. Alineando tu esencia con tu plan de vida realista y con los pies en la tierra. Paso a paso, creando hábito con solidando lo logrado.

 

Mi propósito es ayudarte a avanzar hacia una Vida  Plena y en armonía contigo

Eres más Poderoso de lo que puedes imaginar

Y cuando descubras cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus emociones y comiences a ponerlos a trabajar a tu favor tú también lo podrás comprobar.

Regálate felicidad. Invierte en ti.

100% on line

+ de 100 videotutoriales + tu manual de usuario + divertidos directos

Happines Academy

Educa tu potencial

Sesiones en grupo

Todo el poder de trabajo en equipo a tu servicio

Detalles del curso

    De 0 a 10, ¿cómo de urgente es para ti hacer este cambio? (requerido)


    ENTRENA TU CONSCIENCIA A TRAVÉS DE TUS EMOCIONES PARA SER UN «JEDI» DEL SIGLO 21

    LA ADVERSIDAD TIENE QUE SERVIRTE PARA CRECER, SER MEJOR, AYUDARTE A APRENDER ALGO VALIOSO
    PARA UNA MENTE CURIOSA AUN HAY MUCHO QUE APRENDER DE LA VIDA

    NEUROCIENCIA APLICADA A TU FELICIDAD Y A TU RESLIIENCIA

    PENSADO PARA QUE CADA PASO QUE DES, SEA SEGURO.

    PASO A PASO. CADA SEMANA OBJEIVOS / RESULTADOS

    MEJORA TU SATISFACCION CON LA VIDA

    ADQUIERE LAS ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA VIVIR, RENDIR Y SER FELIZ EN ENTORNOS ADVERSOS

    PARA PERSONAS CON Y SIN EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

    PARA PERSONAS SANAS QUE NO SE RINDEN Y SOLO NECESITAN QUE LES GUIEN EN EL CAMINO

    IMPRESCINDIBLE PARA EL PROFESIONAL DE HOY

    NEUROEDUCACIÓN, ENTRENAMIENTOS EN PSICOLOGIA POSITIVA, INTELIGENCIA EMIOICIONAL , MINDFULLNESS, Y PSICOLOGIA PROFUNDA

    IMPARTIDO POR PSICOLOGA

    TRUCOS CON LOS QUE AHORARTE TIEMPO, ESFUERZO Y ALGÚN QUE OTRO TRASPIÉS

    Quiero saber más. Deja tus datos y accede a la masterclass.



      Esto es lo que quiero, lo compro.

      Tu carrito está vacío.

      Volver a la tienda

      Entradas relacionadas

      No se han encontrado resultados.

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

      Menú