Postgrado «Cibersegridad» (IOT) 250 horas (on line)

Ciberseguridad de los datos 250 HORAS (on lline)

Ninguna empresa está a salvo del ciberespionaje. Así lo indica un informe de la compañía Kaspersky Lab, que apunta que los ciberataques entre países, cada vez más comunes, hace más vulnerables a las empresas ante el robo de datos. Además, los ciberiesgos y las ciberamenazas avanzan muy rápido. Para ello es imprescindible que todo profesional de Ciberinteligencia esté obligado a aprender nuevas y actualizadas prácticas.

Este programa tiene como objetivo formarte en las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en los sistemas operativos, las redes, el software de aplicación, los sistemas Web y las bases de datos. Este programa te permite tener una visión global de estos aspectos y de como integrar en tu negocio la innovación continua y sistematizar este proceso como uno más de la organización

Dirigido a:

    1. Profesionales que ya están dentro del mundo TIC y cada vez necesitan más de la ciberseguridad en su día a día.
    2. Informáticos de las empresas que incorporan planes de ciberseguridad en sus arquitecturas y
    3. Responsables de seguridad informática.

Inicio del curso

23 octubre 2020

Apartir de este dia tendrás pleno acceso al campus virtual y a todos los tutores

Tutorizado

tutor personal, mentoria opcional

Certificación

Si

Financiación

Pago flexible, ayudas al estudio, becas, colectivos con condiciones ventajosas

Detalles del curso

Rellena el formulario de inscripción aqui abajo. Contiene una carta de motivación o de objetivos profesionales para con este curso

Abona sólo el 20% del total de la matricula por tranferencia bancaria. El precio varia según tu caso (ver politica de becas y ayudas al estudio).

Envianos tus credenciales:

  1. Certificado de estudios universitarios en ciencias homologados en España.
  2. CV, / enlace a tu linked in
  3. Breve carta de objetivos con este curso.

Te confirmamos la plaza por mail y ya puedes abonar el resto de la matricula

Una vez cofirmado el  pago, recibirás una clave de acceso a la plataforma

Perfil del alumno

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física,ciencias del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, análisis matemático..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación estará basado en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada módulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

En cada curso los contenidos son distintos:

  • En los más técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas. Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador. Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.

Para concluir, realizarás un proyecto final que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas, con el apoyo de un tutor.

PROTEGE TU NEGOCIO DE LAS CIBERAMENAZAS: UNA PRIORIDAD

IMPRESCINIDIBLE PARA START UPS

PREGUNTA POR NUESTROS MENTORES

CIBERSEGURIDAD CONTRA EL CIBERCRIMEN

PROTEGE O PIERDE EL CONTROL SOBRE TU EMPRESA

Deja tus datos y descarga el programa


    [sale_products per_page=»12″ columns=»4″ orderby=»title» order=»ASC»]

    Entradas relacionadas

    No se han encontrado resultados.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Menú