Programa «Inteligencia artificial en la nueva economía» 500 horas on line

Evolucione, conviértase en un profesional de una empresa cognitiva

Digitalizarse es solo el primer paso. Para evolucionar, debe transformarse de dentro a fuera, reuniendo datos, tecnología inteligente y personas más inteligentes

Nos hallamos en una nueva era para las empresas, con nuevos modelos de negocio, en organizaciones de todo tipo y tamaño, consecuencia de la conjunción de tres elementos principales: Los avances en la inteligencia artificial, la extensión de las plataformas digitales y unos nuevos métodos de gestión, que se enmarcan en lo que en inglés se dice “agile”.  La empresa es ahora cognitiva, por que combina e integra funciones que se complementan. Como  el “business intelligence”, la transformación digital, “cloud computing”, Inteligencia Artificial, Big Data, marketing digital, IOT, etc.

La inteligencia artificial (IA) es una parte de la informática, dedicada al desarrollo de algoritmos que permite a un computador tomar decisiones inteligentes o, comportarse como si tuviera una inteligencia inteligencia parecida a la humana.

En este curso el participante aprende todo sobre la inteligencia artificial en su estatus actual. Está capacitándose para trabajar en equipos multidisciplinares en empresas consultoras o empresas con departamentos encargados de aplicar la inteligencia artificial a la organización: procesos internos (calidad ahorro de costes, y energía, mantenimiento predictivo, gestión de personas, relación con el cliente, y otras aplicaciones. Descubra cuales son.

Dirigido a

  • Profesionales, Ceos y/ o directivos, con titulación universitaria interesados en la aplicación de las inteligencia artificial en la empresa y/u otras organizaciones.
  • Profesionales de la ingeniería industrial, IOT, y otras ingenierías, responsables de área en industrias en transformación digital 4.0 o que vayan a tomar responsabilidades de integración de planes de IA y/o trabajo diario con IA.
  • Profesionales de múltiples campos: pensamiento y comportamiento humano: psicólogos, filósofos, filólogos, con sólida base de computación
  • Matemáticos, estadísticos y físicos para centrarse en la creación de los algoritmos. con sólida bases de computación

Fecha inicio 

20 septiembre  2020

Tutorizado

Con tutor personal, mentoría opcional

Certificación

Si

Financiación

Pago flexible Ayudas al estudio Becas colectivos con condiciones ventajosas

Detalles del curso




    ADQUIERE LAS COMPETENCIAS Y HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTICICIAL PARA GOVERNAR EL NEGOCIO

    IMPRESCINDIBLE PARA EMPRESA DIGITAL Y EL IOT

    PREGUNTA POR NUESTROS MENTORES

    AGILICE SU NEGOCIO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CADENA DE VALOR

    INTEGRACIÓN DE AGILISMOS, MACHINE LEARNING Y PLATAFORMAS DIGITALES, BIG DATA, Y PROFESIONALES CON TALENTO Y VISIÓN

    Deja tus datos y descarga el programa


      Entradas relacionadas

      No se han encontrado resultados.

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

      Menú