programa digital marketing

Postgrado Digital Marketing 200 horas virtual

programa digital marketing

PROGRAMA POSTGRADO DIGITAL MARKETING 200 HORAS (VIRTUAL )

El consumidor está en internet. Allí es donde compra y se relaciona, por tanto toda empresa digital ha de poseer estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo online.
Con este programa se forman profesionales del marketing digital para atraer cliente en internet mediante el embudo de marketing, gestionar campañas, gestionar comunidades virtuales, y todo el proceso de la experiencia de la venta digital así como a generar una experiencia de cliente satisfactoria y atractiva.

Dirigido a:

  • Futuros directores de área de marketing digital.
  • Profesionales de marketing digital que desean formar parte de equipos marketing digital en empresas de rápido crecimiento ágil.
  • Empresarios que desean transformar su negocio mediante una estrategia digital y necesitan conocer todas las tendencias más innovadoras en marketing.

Fechas de inicio del curso

26 octubre 2019

Apartir de este día tendrás pleno acceso al campus virtual y a tus tutores

Localización

Madrid

Certificación

Si

Subvencionado

Fundación Tripartita

Detalles del curso

Objetivos
  1. Aprender a crear una marca en internet, y a captar visitantes que se convertirán en clientes fieles y recurrentes.
  2. Manejar todo lo que necesitas saber para hacer campañas y promociones de tus productos y servicios innovadores.
  3. Analizar y profundizar en el nuevo escenario de marketing digital cómo la innovación tecnológica en éste área, combinada con la gestión de datos masivos se han convertido en un aspecto crítico para captar, en tiempo real y de forma proactiva, los usuarios y clientes.
  4. Aprende a crear un plan de marketing digital.
  5. Crea tus campañas online.
  6. Crea y gestiona tu comunidad, mediante los diferentes Social Media.
  7. Combina los medios digitales y potencia la conversión.
Beneficios

Con este curso serás capaz de:

  1. Crear una estrategia de marketing digital para tu empresa.
  2. Hacer crecer tu presencia en Social Media.
  3. Atraer a tus seguidores hacia tus servicios /productos.
  4. Escribir tu propio Blog.
  5. Contribuir en temas relevantes y forjarte una imagen de líder de opinión y experto en un campo.
  6. Adquirir diferentes conocimientos de técnicas y herramientas (SEO y SEM, Comercio electrónico, Community manager), para así después centrarte en la rama que más prefieras y más se adapte a ti, a tus necesidades.
  7. Ser la personificación de la Marca o empresa.
Salidas profesionales

Tras realizar este programa, nuestros alumnos podrán ejercer como:

    1. Digital Marketing Manager.
    2. Responsable de campañas de marketing digital.
    3. Comunity manager.
    4. Director Comercial.
    5. Product Manager.
    6. Brand Manager.
    7. Key Account Manager.
    8. Responsable de Trade Marketing.
    9. Consultor SEO.
    10. Consultor SEM.
    11. Especialista ASO.
    12. Gestor de aplicaciones móviles.
    13. Copywritter. Esta salida profesional de marketing se encarga de persuadir a la audiencia a través de textos atractivos que les inciten a comprar el producto o a consumir un servicio.
    14. Content curator. Se encarga de ofrecer contenidos frescos y originales, sin copias. Así google te garantiza un buen posicionamiento además de la originalidad de tu marca.
Formadores

Francisco Álvarez Cano

Formador y mentor

Asesoramiento experto en estrategia digital, comunicación, marketing y formación directiva para marcas líderes. Socio fundador de BolsaRSE, EFEConsult, Sharenjoy, DIfense y Administradoresdefinacaslowcost. Ganador del I Premio de Innovación de la CECA por Socialcuadrado (la red social de la obra social), y de dos premios Dintel por los proyectos Vigía de Monitorización de Redes Sociales en 2011.

Pablo Martin Antoranz

Formador y mentor

Profesor y divulgador en Marketing, Comunicación, Branding y estrategia digital desde hace 19 años. Participación directa en más de 600 proyectos de marketing y comunicación así como de 400 proyectos..

Javier Santos Pascualena

Formador y mentor

Socio fundador en Infoautónomos + Mentor en La Transformateca + Formador – consultor de emprendedores y pymes

Nelson Molero Ferrer

Formador y mentor

Founder de biSocial, Experto en Marketing digital, experiencia del cliente, análisis de negocio y tecnologia. Chief Customer Officer y miembro del board de MyObserver

MariMar Ruiz Jiménez

Formadora y mentora

CEO & Founder en My Tech Lady. Agencia de social media y marketing digital. Youtuber y comunicación.

Tamara López Gómez

Formadora y mentora

CTO o Chief Technical Officer

Metodología

Virtual 100%. Nos adaptamos a tu agenda diaria, te facilitamos asistir clases a distancia. Sin embargo ciertos contenidos es preciso la presencia del grupo y el trabajo colaborativo en equipo, al menos para aprender ciertos contenidos críticos. Estas no sirven de tutoría para preguntar dudas individuales, sino para generar situaciones de equipo en donde el reto es realizar una actividad en grupo de forma colaborativa. Para ello dispones de clases presenciales, que serán grabadas y puestas on line. Es una opción sólo para los alumnos del curso que no hayan podido asistir.

Aula invertida: Te planteamos un reto, un desafío que debes lograr. El desafío está relacionado con tu negocio, tu puesto de trabajo aunque no será realmente tu trabajo. La idea no es resolver en clase tu trabajo, sino tratamos de acercarnos lo más posible. Aula invertida, significa que en cada sesión se plantea un desafío y mediante la práctica tu podrás dar respuesta a dicho reto. Con la ayuda del profesor, y la biblioteca será capaz de resolver cada meta propuesta en el desafío. Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que aún están por inventar. Solo así tú puedes ser el creador de un nuevo dispositivo, sistema o formula empresarial de éxito.

Tutor personal pregunta que él/ella te contesta. Te guía en tu proceso de aprendizaje y te ayuda a resolver tus inquietudes durante el curso.

Práctico, sobre situaciones reales. Todas las actividades de aprendizaje son prácticas y tratan de casos reales donde en la actualidad tú podrás aplicar lo aprendido en un contexto real. Por supuesto tú puedes traer tu situación de tu empresa y proponer un ejercicio práctico, aunque no tendrá valor como solución definitiva puede ayudarte a aprender los conceptos y a integrar las herramientas que estas aprendiendo.

Apóyate en mentores que te ayudan a integrar la herramienta o metodología, a impulsar el cambio organizativo que tu empresa necesita. Solo si lo crees necesario tiene acceso al cambio organizativo que tu empresa necesita. Solo si lo crees necesario tiene acceso a solicitar un mentor,a que identificara tus desafíos u oportunidades, así como creareis juntos un plan de trabajo y te ayudara a crear tu solución adaptada a tu situación. Es una opción que te facilita SUT no incluida en el precio del curso. Solicita una cita y una propuesta con presupuesto.

Clases en streamming, para tratar temas con fluidez y agilidad.

Biblioteca de recursos formativos: con ejercicios, videotutoriales, ebooks, y todo tipo de referencias técnicas y profesionales.

Perfil del alumno

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física,ciencias del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, análisis matemático..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación estará basado en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada módulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

En cada curso los contenidos son distintos:

  • En los más técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas. Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador. Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.

Para concluir, realizarás un proyecto final que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas, con el apoyo de un tutor.

Matriculación

Rellena el formulario de inscripción aqui abajo. Contiene una carta de motivación o de objetivos profesionales para con este curso

Abona sólo el 20% del total de la matricula por tranferencia bancaria. El precio varia según tu caso (ver politica de becas y ayudas al estudio).

Envianos tus credenciales:

  1. Certificado de estudios universitarios en ciencias homologados en España.
  2. CV, / enlace a tu linked in
  3. Breve carta de objetivos con este curso.

Perfil del alumno

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física,ciencias del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, análisis matemático..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación estará basado en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada módulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

En cada curso los contenidos son distintos:

  • En los más técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas. Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador. Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.

Para concluir, realizarás un proyecto final que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas, con el apoyo de un tutor.

Formulario de reserva de plaza




Perfil del alumno

Es requisito ser titulado de grado en alguna ingeniería o licenciatura. En este caso es una disciplina emergente que se nutre de perfiles procedentes de la matemática, física,ciencias del a computación, ingenierías varias, o del conocimiento de negocio profundo con fuertes conocimientos de cada área técnica (de comunicaciones, informática o computación, análisis matemático..). Con experiencia profesional probada de al menos los 3 últimos años.

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación estará basado en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada módulo. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

En cada curso los contenidos son distintos:

  • En los más técnicos hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas. Adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador. Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) los test, no son relevantes. Y si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.

Para concluir, realizarás un proyecto final que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas, con el apoyo de un tutor.

Evaluación

El sistema de evaluación consta parte teórica (pruebas tipo test) y parte practica con ejercicios, desafíos y trabajos prácticos

La parte práctica se evalúa mediante ejercicios y actividades que están basadas en los resultados de cada desafío que propone el formador en cada curso. Cada desafío se mide por unos criterios que formula el profesor, y deja claro cuál es el criterio que define el aprobado, el notable y el sobresaliente.

Las actividades y ejercicios prácticas  serán valorados en función de la integración de tu ejecución práctica durante el reto o caso a resolver y la calidad de tus aportaciones

Las calificaciones de 1 a 10. Como en la escuela siendo el 5 aprobado, y 10 sobresaliente. Se necesita un aprobado para aprobar cada módulo. Y aprobar todos los módulos para aprobar el curso y obtener el certificado de aptitud.

Aprobar cada módulo requiere aprobar cada tipo de prueba. Las de conocimiento dispone de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.

  • Evaluación teórica: hace falta aprender una gran cantidad de información y una forma de medir si se ha adquirido adecuadamente es mediante pruebas de retención y comprensión. tipo test, de diverso formato (V/F, tres alternativas o dos alternativas.
    • Las pruebas de tipo test disponen de dos intentos con tiempo limitado. Aunque es más que suficiente, el tiempo no es ilimitado.
  • Evaluación de la práctica: adicionalmente el alumno deberá pasar los desafíos tanto individuales, como de equipo que estipule el formador.

 

  • En los cursos de adquisición de habilidades personales, actitudes y destrezas personales (managment, entre otros) evaluar la teoría no es relevante. Y no se hacen pruebas teoría
  • Evaluación de la práctica. :Si lo son las pruebas profesionales individuales y en equipos. Que son determinadas por el formador o instructor.
Programa

Módulo 1: El consumidor digital. Que busca, La venta emocional, la experiencia de cliente.

2 La marca y las características que percibe el consumidor

3 La venta en internet. E commerce, la web de venta on line el funnel de ventas

Módulo 4: Cómo atraer el cliente que busca tu producto, posicionamiento en buscadores: SEO /SEM.

Módulo 5: Redes sociales: Atraer al cliente que no busca aún, que no siente la necesidad

Módulo 6: Diseño de un Plan Social Media en la empresa digital.

Módulo 7: Creación de contenidos para el plan de marketing digital, con tecnologías 4.0 (Realidad Aumentada / Realidad Inmersiva. Gammificación y nuevas tecnologías emergentes)

Módulo 8: Qué es un Community Manager y un Social Media Manager

Módulo 9: Las redes sociales más populares y cómo se gestionan

Módulo 10: El plan media marketing: El Outsourcing de medios.

Módulo 11: Inteligencia artificial aplicada al marketing digital

Proceso de admisión y matriculación
  1. Reserva de plaza: 20% del precio de matrícula total.
  2. Entregar relleno el formulario de inscripción por mail. reservas@startuptrainning.com
  3. Entrega de certificados académicos y documentación identificación (DNI, o pasaporte, y visado de estudios cuando proceda). Carta de objetivos profesionales y personales. Reserva de plaza con un 20% de las tasas totales del curso.
  4. Entrevista personal.
  5. Matricula: Abono de la matricula restante. (80% restante).
  6. Reserva 20%
  7. Pronto pago 3%. Si abonas el 100% de la matrícula en un sólo pago, te descontamos un 3% de la misma.
  8. Pago fraccionado: El resto de 80% se puede abonar a lo largo de 3 mensualidades consecutivas a la matrícula, sin el descuento del 3%.

EL ARTE DE VENDER EN INTERNET

IMPRESCINDIBLE PARA ECONOMÍA DIGITAL

PREGUNTA POR NUESTROS MENTORES.

INTERACTÚA CON TU CLIENTE Y OBTÉN SU FEEDBACK INMEDIATO, APRENDE DE ÉL Y DALE LO QUE PIDE.

TE PERMITE HACER CAMPAÑAS MUY PERSONALIZADAS Y SEGMENTADAS Y LLEGAR A TARGETS IMPENSABLES.

Deja tus datos y descarga el programa



Caso de éxito en marketing digital

Crear una estrategia en redes sociales

Caso de uso: como lo hicieron 

Entradas relacionadas

No results found

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Menú