«Robótica industrial y robótica colaborativa » 40 horas

[ultimate_heading main_heading=»Robótica industrial y robótica colaborativa 40 horas Virtual»][/ultimate_heading]

Inicio del curso Martes, 22 de octubre de 2019

Fecha límite de matriculación martes, 15 de octubre  2019  a las 12 AM

Todo sobre los «cobots», los robots que interactúan con humanos en la linea de producción. Tu pones la parte inteligente y ellos la fuerza bruta: apilan objetos, los trasladan,y los clasifican. Son el futuro de las pymes y lineas de producción en la industria.

Con este curso te preparas para realizar tareas de producción, mantenimiento, configuración y programación de robots colaborativos tanto en pymes como en grandes empresas que los tengan implementados. Aprenderás a elegir el robot mas adecuado a las necesidades, a programarlo según la configuración de la seguridad y el mantenimiento de las distintas unidades de robots.

Usarás robots KUKA, RHINOCEROS de McNeelpara para trabajar las superficies y sólidos avanzados. SPRUTCAM para la programación offline de robots en procesos de fabricación.

Kuka nos facilita una bolsa de merchandising para que puedan identificar diferentes tipos de robots.

  1. Descuentos
    • En caso de inscribirte en el curso el programa completo de postgrado que contenga este módulo, se te descontará de la matricula total del curso este módulo, si está aprobado.
    • En caso de inscribirte en varios cursos, es decir de hacer un plan de estudios personal con nosotros, en el mismo año natural, obtienes un -10 %
    • Empresa amiga: si tu empresa tiene firmado un acuerdo de empresa amiga con Start Up Trainning obtienes un descuento adicional.
    • Desempleados: Ahorra un 10%

    Facilidades de financiación:

    • Subvencionable por Fundae.(para las empresas)
    • Financiable para los particulares en 2 meses. pregunta por las condiciones.

    Convalidaciones: En caso de que te matricules en el curso de postgrado, y ya hayas cursado y aprobado este curso corto, se te convalidará este módulo que forma parte del programa de postgrado. Para ello deberás seguir el procedimiento de acceso al curso largo, y en caso de cumplir con todos los requisitos de perfil de alumno indicados en su ficha de su curso. Pregunta por tu caso personal.

    ¿Cuándo empiezo el curso? El curso estará disponible y podrás acceder a todos los contenidos el día indicado en la fecha de inicio del curso.

    Tech Trainning Model

    • Aula invertida, pruébala y no podrás prescindir de ella. Resuelve los desafios de la vida real
    • Muy práctico, como la vida real.
    • Tutor personal que te dará mucho feedback, y re ayudara a resolver tus dudas y preguntas
    • Estudia desde tu móvil o Tablet. Puedes acceder a la plataforma  del campus on line desde tu teléfono móvil, con la app de la escuela
    • Participa en nuestros eventos, y amplia tus contactos profesionales.

    Cómo me inscribo y como pagar:

    • Este es un pedido sujeto a pago. Puedes pagar mediante el botón de compra mediante tarjeta de crédito. Es nuestro medio de pago preferido.
    • Puedes pagar mediante ingreso / Transferencia al número de cuenta: IBAN ES89 3023/ 0174/ 66/ 6370301704 de Caja de Rural Granada, indicando SUT como beneficiario, nombre y apellidos del interesado y curso o cursos a los que corresponde la transferencia
    • En el caso en el cual, por aplicación de esta norma haya que excluir a alguno de los inscritos que hayan pagado, se les informará de dicha circunstancia y se les devolverá el importe del curso.
    • Si te has quedado sin plaza, quedas en lista de espera para la siguiente edición. Y por supuesto, tendrás prioridad para inscripción para la siguiente edición del curso.
    • Las inscripciones se deberán formular, a más tardar, 7 días antes de la fecha del curso, mediante la cumplimentación del formulario de inscripción adjunto hasta un total por curso de 20 plazas como mínimo.
    • El número máximo de alumnos de la edición de cada curso es de 20. La celebración del curso en su parte virtual está condicionada a la inscripción de, al menos, 20 alumnos.
    • En el caso de que algún inscrito no asista al curso y no cancele su inscripción, al menos 7 días antes de la fecha del curso, salvo casos de fuerza mayor, no se le devolverá la cuota de inscripción abonada.

    IMPORTANTE: Una vez llegado al número mínimo de alumnos establecido para poder realizar el curso, se confirmará la plaza por correo electrónico.

    Si has pagado por trasferencia, envíanos  el comprobante de pago a la siguiente dirección de mail: reservas@startuptrainning.com, indicando en la cabecera del mismo: «comprobante de pago del curso “título del curso».

    Una vez recibido el comprobante de pago recibirás un correo electrónico confirmándote que definitivamente te incluimos en el curso, cuando se haya alcanzado el número mínimo de alumnos establecido. Si tienes alguna duda en relación al procedimiento de inscripción, ponte en contacto con el Sra. Mónica Grossoni en el mail reservas@startuptrainning.com  o en el teléfono 621 066 476

Localización

Madrid

Certificación

Si

Subvencionado

Fundae

Detalles del curso

  1. Sabrás analizar  e integrar el robot adecuado según sus tipos, en un proceso industrial específico.
  2. Estudiaras la tipología y funcionamiento de actuadores y transmisiones existentes  en los robots.
  3. Aprenderás sobre qué tipo de sensores, funcionamiento y configuración, se pueden presentar  en un sistema robotizado.
  4. Actualizar los conocimientos sobre los métodos de control y servocontrolque  se pueden encontrar en un robot en un entorno IOT.
  5. Identificar las distintas aplicaciones para las  que se puede utilizar un robot en un entorno IOT .Estudiando para cada una de ellas los componentes y elementos terminales  específicos.
  6. Aprender las diferentes metodologías de programación tanto por guiado como la programación  textual.
  7. Instruirse en los diferentes lenguajes de programación, pudiendo  especializarse en el lenguaje que más interese en función del alumno.
  8. que te ayudarán a modelar y diseñar tus piezas en tres dimensiones para adentrarte en un mercado laboral en auge.

MECANIZA CUALQUIER PROCESO CON BRAZOS ROBOTICOS PARA LA SOLUCIÓN IOT Y/O A LA INDUSTRIA 4.0

PREGUNTA POR NUESTROS MENTORES

AHORRA EN TAREAS DE PRODUCCIÓN, MANTENIMIENTO, CONFIGURACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ROBOTS INDUSTRIALES Y COLABORATIVOS

LA ROBÓTICA AL SERVICIO DE LA FABRICACIÓN SMART TE PERMITE CREAR UN ECOSISTEMA COMPLEJO E INTELIGENTE

Reserva tu plaza aqui



    Robot_Planta_Automotriz.jpg_667465578

    Entradas relacionadas

    No se han encontrado resultados.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Menú