Seguramente tienes dudas y preguntas. Aqui pueden encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes.
No obstante, si no encuentras resupesta a tus dudas, llámanos al 659 112 681 y estaremos encantados de responderte.
¿Por qué un proceso de selección de candidatos?

Porque los cursos ofrecidos por SUT son nuevos en el sector. Así mismo, el IOT  es una disciplina nueva y bastante desconocida por la mayoría de los estudiantes. Lo cual hace que requiera una orientación al estudiante, para ayudarte a identificar tus mejores opciones y que al ingresar en el programa de formación todos estemos seguros de que posees las competencias tecnológicas básicas, que una vez en el curso tendrás que integrarlas en una tarea de mayor envergadura, y ponerlas a trabajar juntas en un proyecto aún mayor.

Deseamos que tu paso por SUT sea un éxito para tu carrera profesional. Para ello te solicitamos una carta de objetivos y un cv,  y con ello en la mano, te hacemos una entrevista telefónica para conocerte  bien, tu punto de partida y explicarte  todo el programa, los contenidos y los objetivos de cada curso, y que sepas bien donde te metes y que vas a sacar de ahí.

Ya sabemos que, por ahora, los estudiantes no disponen de todas las herramientas que van a necesitar en el curso, pero podemos ofrecerles soluciones a eso también

¿Cómo me matriculo en un curso largo de postgrado?
  1. Descárgate el formulario y nos lo envías relleno.
  2. Si solicitas Ayuda al Estudio /Beca indícalo en el formulario
  3. Te llamamos para hacer una entrevista telefónica para informarte y conocerte mejor, y asi establecer tus metas para con tu carrera profesional y en que puede ayudarte este curso
  4. Para la entrevista nos ayuda mucho si tenemos tu curriculum antes, sino iremos a ciegas contigo y será difícil ayudarte. Envíanoslo por favor.Envia tu enlace de linked in, será sufciente
  5. Si te encaja en tus objetivos y posees las competencias básicas para acceso al curso entonces reservas la plaza con un 20% del total
  6. Y nos envías tus credenciales
  7. Abonas el resto de la matrícula según tu plan de pagos

.

¿Cómo compro un curso en promoción?
  1. Basta que rellenes el formulario para tener tus datos y conocerte y claro,
  2. que abones la matrícula.
¿Qué pasará tras pedir información?

¿Necesitas orientación curricular?

Te ayudamos a seleccionar tu mejor opción se acuerdo a tu perfil y tus objetivos profesionales, y te recomendamos la formación que mejor te encaja para cumplir tus sueños.
Para ayudarte, por favor, necesitamos conocerte un poco. En el formulario de nuestra web añade un enlace a tu perfil de linked in, o bien nos haces llegar tu cv. Con esta información sobre ti podremos ayudarte correctamente.

Nosotros te llamamos por teléfono y te orientamos en tus estudios

Si lo tienes muy claro, entonces:
1 Rellena el formulario de matriculación de nuestra web,
2 Envía tus certificaciones académicos, y cartas de referencia de tu experiencia profesional, (si has trabajado ya)
3. Abona la matricula
4. Espera confirmación y te enviamos tus credenciales de estár matriculado/a

4. Espera confirmación y te enviamos tus credenciales de estár matriculado/a

¿Cómo es la escuela de negocios ágiles?

Aprender nuevas profesiones emergentes para antes de ayer es todo un desafío, y as cuando a industria se está transformando como jamás lo ha hecho. Nos enfrentamos a problemas que hoy desconocemos y por ello la educación ha se ser disruptiva para formar profesionales capaces de enfrentarse a lo desconocido, no para aplicar las soluciones de siempre. La educación ágil es la que forja mentes abiertas y disruptivas y eso necesita métodos de aprendizaje específicos como el aula invertida donde para empezar trabajas en equipo te proponemos un desafío y luego te presentamos las herramientas para dar respuesta a ese desafío, tal y como en la vida profesional sucede.

La educación es ágil porque es flexible de muchas maneras: No requiere que estés en clase el 100% de tiempo, sino solo que acudas solo a los talleres donde practicar bajo la supervisión del instructor y reproducir el estilo de trabajo de las organizaciones; en equipos multidisciplinares y bajo presión.

La educación es ágil porque te enseña a pensar con pensamiento crítico, a ser creativo y a tomar tus propias decisiones.

No hemos inventado al rueda, no hemos descubierto nada nuevo en metodología educativa, solo le sacamos partido a las mejores metodologías.

¿Qué es el Data Driven?

Pues la organización basada en los datos. O sea que se mide todo, se buscan patrones de comportamientos (errores, fallos en las maquias, mejoras en los procesos nuevos deseos del cliente, o cuando un cliente está a punto de irse con la competencia) tomar decisiones rápidas y agiles y captar un mayor volumen de negocio.

Por tal razón, se recomienda tener una sólida estructura de comunicaciones y de gestión de negocio A través de estas herramientas, los ejecutivos e integrantes del equipo pueden obtener métricas permanentes, y conocimiento de tanto su negocio como el mercado y les será más fácil tomar decisiones exitosas para su organización.

¿Qué es el agilismo?

En el mundo del agilismo priman las buenas ideas  y la fluidez de las cosas, en lugar de seguir al pie de la letra el procedimiento y la jerarquía. Las personas sobre los procesos. Se busca encontrar algo que funcione y sea efectivo, en vez de seguir al pie de la letra un manual o una estructura jerárquica. Los equipos ágiles son auto-gestionados, queriendo decir que colaborativamente toman las decisiones en lugar de una sola persona que “gerencia” el proyecto.

Agilismo vs cascada.

En la organización tradicional se trabaja en forma lineal: primero una cosa, y después otra. Es jerárquica, y la decisión final recae sobre el jefe supremo. En la organización ágil diariamente trabajan en un ciclo circular de constante planeación, desarrollo, verificación e iteración, donde el producto o negocio se va acercando incrementalmente a sus objetivos de una manera más flexible y ágil. Ello significa que para que funcione se requiera emplear tecnologías de apoyo, con muchas métricas para conocer el status de los proyectos y avances, metas y objetivos. Esto hace que las compañías que obtienen grandes resultados mediante estos estilo de trabajo y procesos agiles estén soportadas por herramientas tecnológicas y marcos de trabajo que les permiten gestionar no solo la comunicación, sino la visibilidad de los objetivos del negocio y el estado actual a todas las personas involucradas. Haya mucha tecnologías que hacen esto realidad, y todo está basado en el Data Driven y sistemas inteligentes de toma de decisiones.

.

Requisitos de acceso

En start up Trainning, en general nos especializamos en formación muy avanzada para postgraduados. O sea, para titulados universitarios.

Si bien hay cursos en los que la titulación de acceso puede ser FP superior, o un bachillerato, por que algunas tecnologias son más sencillas y no requiere muchos estudios previos.

Otras en cambio, si ya que hacen uso de un cuerpo de conocimientos previos muy robusto, que solo se adquiere en titulaciones de grado. Ya que los nuevos perfiles que buscan las empresas aún no los fabrican las universidaes ni las PF actuales, el estudiante necesita de un puente entre sus estudios reglados actuales y lo que la empresa necesita. Es por ello que centros de estudios como SUT, supone el puente necesario para acceder a estas nuevas profesiones. Pero necesitamos saber que ya dispones de esos conocimientos de base, donde a par tir de ellos, edificar los nuevas competencias profesionales

A veces, nos dicen las empresas que hay no titulad@s, con perfiles muy sobresalientes, que pueden saltarse el “canal habitual” por eso hacemos entrevista  previa, por que nos gusta conocer a nuestros estudiantes parapersonalizar tu experiencia en nuestro centro, y por que puede suceder que seas tu esa persona sin estudios de grado, que puede acceder directamente, aunque esto no es lo mas habitual.

Necesitamos saber si posees todos los conocimientos previos que se requieren para que tengas éxito con esta formación.

Que es la formación 4.0

Es una formación avanzada que te capacita para trabajar en las nuevas  profesiones y ocupaciones de la revolución 4.0:

Al cursar estudios en Start Up Trainning estas listo para trabajar en la empresa 4.0, la smart factory, con todas las tecnologías conectatas.

Formulario de solicitud de plaza

Reserva tu plaza ahora enviando este formulario de reserva. Te llamaremos para los detalles y concerte mejor. Gracias!




Menú