Seguramente tienes dudas y preguntas. Aqui pueden encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes.
No obstante, si no encuentras resupesta a tus dudas, llámanos al 659 112 681 y estaremos encantados de responderte.

Porque los entrenamientos  ofrecidos son nuevos en el sector. Así mismo, el trabajo con la conciencia  es una disciplina nueva y bastante desconocida por la mayoría de los practicante. Lo cual hace que requiera una orientación al practicante, para ayudarte a identificar tus mejores opciones y que al ingresar en el programa de entrenamientos  todos estemos seguros de que posees las competencias tecnológicas básicas.

Deseamos que tu paso por el trainning center sea un éxito para ti. Para ello te solicitamos una carta de objetivos  y un formulario con ello en la mano, te hacemos una mentoría de claridad para conocerte  bien, tu punto de partida y explicarte  todo el programa, los contenidos y los objetivos de cada curso, y que sepas bien donde te metes y que vas a sacar de ahí.

Ya sabemos que, por ahora, los practicantes no disponen de todas las herramientas emocionales que van a necesitar en el programa, pero podemos ofrecerles soluciones a eso también

Formulario de solicitud mentoría de claridad

 Te llamaré  para  conocerte mejor y ver como puedo ayudarte de la mejor forma para que aproveches realmente tu programa. ¡Gracias!




    Menú