Seguramente tienes dudas y preguntas. Aqui pueden encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes.
No obstante, si no encuentras resupesta a tus dudas, llámanos al 659 112 681 y estaremos encantados de responderte.

Porque los cursos ofrecidos por SUT son nuevos en el sector. Así mismo, el IOT  es una disciplina nueva y bastante desconocida por la mayoría de los estudiantes. Lo cual hace que requiera una orientación al estudiante, para ayudarte a identificar tus mejores opciones y que al ingresar en el programa de formación todos estemos seguros de que posees las competencias tecnológicas básicas, que una vez en el curso tendrás que integrarlas en una tarea de mayor envergadura, y ponerlas a trabajar juntas en un proyecto aún mayor.

Deseamos que tu paso por SUT sea un éxito para tu carrera profesional. Para ello te solicitamos una carta de objetivos y un cv,  y con ello en la mano, te hacemos una entrevista telefónica para conocerte  bien, tu punto de partida y explicarte  todo el programa, los contenidos y los objetivos de cada curso, y que sepas bien donde te metes y que vas a sacar de ahí.

Ya sabemos que, por ahora, los estudiantes no disponen de todas las herramientas que van a necesitar en el curso, pero podemos ofrecerles soluciones a eso también

Formulario de solicitud de plaza

Reserva tu plaza ahora enviando este formulario de reserva. Te llamaremos para los detalles y concerte mejor. Gracias!




Menú