Es un programa para formar a profesionales capaces de diseñar y optimizar una solución IOT, back end,  En él obtienes los conocimientos y el know how para desarrollar soluciones en diferentes plataformas hardware y redes, desde una perspectiva integral end-to-end. Tanto la adquisición de datos hasta su análisis, incluyendo la necesidad potencial de tecnologías Big Data en el backend

El objetivo de este programa es aprender las diferentes técnicas de análisis del negocio a partir de los datos masivos de que provee el big data. A fin de identificar patrones ocultos, y mejoras en la efectividad y eficiencia con ahorro de costes y captación de negocio. o formular nuevas preguntas inteligentes para la organización.

.

Aprende a construir estructuras para la gestión de grandes volúmenes de datos, arquitecturas flexibles que aportan una altísima escalabilidad, horizontal y tiempos de respuesta adecuados según el proyecto concreto.

En este curso el participante aprende todo sobre la inteligencia artificial en su estatus actual. Está capacitándose para trabajar en equipos multidisciplinares en empresas consultoras o empresas con departamentos encargados de aplicar la inteligencia artificial a la organización

El objetivo de este programa es aprender a diseñar un modelo de negocio on line, crear una tienda digital con las herramientas de diseño y programación y a establecer un plan de marketing digital y analítica de datos. Integra big data, inteligencia artificial en tu e commerce .

Con este programa se forman profesionales del marketing digital para atraer clientes en internet mediante el embudo de marketing, gestionar campañas, gestionar comunidades virtuales, y todo el proceso de la experiencia de la venta digital así como a generar una experiencia de cliente satisfactoria y atractiva.

Aprende todo sobre la creación de un comercio digital desde el punto de vista del desarrollador. Desde el punto de vista del cliente (diseño) y desde el punto de vista del desarrollo web y desde el punto de vista del servidor. Desde la puesta en marcha, el desarrollo de la web comercial y el plan de marketing, y gestión de las ventas desde el punto de vista del desarrollador:  en definitiva todo sobre apariencia, experiencia, usabilidad y eficiencia.

Adquiere e integra las herramientas de la gestión ágil, avanzada, de estos negocios basados en la economía digital. Son los negocios que integran tecnologías como el big data, el cloud, el data science, la inteligencia artificial, el internet de las cosas, entre otras y donde la Ciberseguridad es ahora una prioridad.

Adquiere e integra las herramientas del managment en femenino un liderazgo ágil, avanzada, de estos negocios basados en la economía digital.

Transformar un negocio tradicional es un reto tan importante como imprescindible para la supervivencia del negocio. En este curso te ofrece las herramientas  imprescindibles para diseñar los procesos de innovación, integrar la cultura y el managment adecuados para la gestión de la innovación continua y administrar un negocio 4.0

Menú