Happiness and Life Academy. Transformando vidas

La academia de felicidad y vida es tu lugar para re-aprender a gestionar las emociones. Sobre todo en pandemia, te ayuda a superarlos obstáculos y a llevar tu vida a otro nivel.

Vivir, rendir  y ser feliz es posible incluso en pandemia.  Puedes Transformar tu Vida

Avanzar hacia la vida que deseas es posible cuando dispones del Conocimiento, Estrategias y Herramientas  Adecuadas.

Resiliencia es el arte de moverse en la adversidad.  Si te encuentras atravesando un momento de cambio y sientes que no puedes más, y quieres recuperar tu poder personal y transformar tu vida, aquí te ayudamos a avanzar hacia una vida plena  y en armonía.

Eres más Poderos@ de lo que puedes imaginar

Cuando descubras cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus emociones y comiences a ponerlos a trabajar a tu favor tú también lo podrás comprobar. Has dedicado mucho tiempo a aprender tu profesión, mate, lengua, deportes, cocina, conducir… ¿Cuánto tiempo has dedicado  aprender y desarrollar la habilidad de gestionar tu cuerpo, tu mente o tus emociones de manera saludable?

Si TÚ no diriges conscientemente tu vida, ella te dirigirá a Ti.

Eventos Happines Club Vuca Era

FELICIDAD – MINDSET  – NEUROCIENCIA  – PSICOLOGÍA POSITIVA – GESTIÓN EMOCIONAL -AUTOCUIDADOS – ALTO RENDIMIENTO

Únete aquí al Happines Vuca Era Club, para participar en los zoom-eventos mensuales y conocer las posibilidades que tienes a tu alcance. El mindset, autocuidados, (rituales de felicidad), las prácticas y herramientas de gestión emocional que funcionan, conéctate, practica y eleva tu vida al siguiente nivel.

Únete también a nuestro grupo linked in puedes compartir tus tips, cómo te funcionan las prácticas / rituales diarios, o motivar a otro colega. ¿Preocupado por un amigo, compañero?,... invítalo

Tras superar situaciones adversas, y aprender mucho de cada evento, además de ser psicóloga, he creado un método propio que funciona y quiero compartir contigo.

La resiliencia  solo surge en la adversidad, el momento es ahora Benefíciate de los atajos que he descubierto para ti. Ten un guía que te ayude a superar los obstáculos, a mejorar a seguir los pasos

    1. Mirar el mundo con otra mirada, otra actitud.
    2. Fluye en el trabajo y en la vida, sea cual sea la circunstancia.
    3. Activar tus recursos emocionales para lograr esa vida  que deseas.
¿Quieres saber si lo que te pasa son síntomas que tienes que solucionar?

Te revelo las claves que transforman tu vida, comprendiendo lo que pasa en tus estados emocionales, como te obstaculizan, los patrones ocultos, y como aprender de ello, y darle la vuelta para que trabajen para ti y te adaptes a cualquier situación por adversa que sea,  Rompe el circulo vicioso , descubre lo que te mantiene atado y reescribe tu vida.

Elige el formato: programas completos / programa progresivo (pymes, emprendedores y profesionales)

Pregunta por tu plan corporativo en monicagrossoni@startuptraining.com.

Programas transformacionales

16sesiones 4 meses para un cambio profundo en medio de la tormenta. Programa integral donde entrenas y reconectas tu mente, y tu cuerpo. 

Workshops

2-4 horas tele clases

  • Tecnoestrés.
  • Tecno fobias y tecnofilias. 

TOOLBOX DE LA FELICIDAD

  • Botiquín de felicidad:, para esos momentos «necesito un GPS emocional».

RECURSOS  GESTIÓN EMOCIONAL

¿Qué es el estrés crónico? ¿por qué me bloquea y me deja fuera de juego? ¿es cierto que deprime el sistema inmunitario?¿tiene solución? ¿Cómo puedo revertirlo?.  Mónica Grossoni desvela las claves para manejar y superar las situaciones que generan tensión en el trabajo y lograr un aumento de la calidad de vida. Con prólogo de Javier Urra.

E book descargable 

Deja tus datos y descárgalo

Vivir, rendir y ser feliz, en pandemia es posible: Debemos estar y sentirnos bien para poder ayudar eficazmente a otros. Este e book escrito por una psicóloga, pretende tan solo aclarar ideas, ¿qué me pasa¿, ¿qué puedo hacer para sentirme mejor?, sin pastillas, y mejorar tu calidad de vida, ser un poquito más feliz en estos momentos difíciles para todos. y transmitir un mensaje de esperanza, todo esto pasara y seremos mas fuertes, mas sabios.



    PODCAST SHOW

    VIDEOS  CANAL YOU TUBE 

    Menú