Happines vuca era club

Tu club para crecer juntos, practicar y entrenar la mentalidad, los hábitos de conductas que te llevan pasito a pasito hacia tu felicidad. Te ayudan a transitar por periodos difíciles de la vida, a darles un nuevo sentido / significado, y a enfocar tu energías y tus capacidades en rehacerte personalmente y dar lo mejor de ti en tu trabajo. A pasar de la queja, a la acción empoderada.

Vivimos una época de gran incertidumbre, una nueva era vuca. Todos hemos tenido mejores tiempos, es difícil adaptarse a la «nueva realidad» .

Un club para héroes ocultos de todas las clases y sectores, esas personas corrientes que hacen cosas extraordinarias (ejecutivos, empresarios, profesionales, empleados, y emprendedores) tiene por delante un enorme desafío este 2021. También ellos necesitan apoyo.

¿Se siente mal o podría sentiré mejor? Si está luchando contra la ansiedad, la soledad, el estrés, o la depresión o simplemente tiene problemas para afrontarlo, no está solo.

Únete al reto rituales de felicidad 2021 aquí y practica los cada día el ritual: unos instantes de mindset y acción. Los publicamos en el grupo linked in «Start Up Trainning», en este grupo puedes conversar entre los participantes del reto.

Periódicamente nos reunimos en grupos zoom y compartimos como nos ha ido, tips que nos ayudan a gestionar las emociones, y/o como nos sentimos con los rituales de felicidad diaria que publicamos en grupos de linked in , IG startptrainning o TW @StartUpTrainn. Entra en la próxima sesión zoom, entérate a través del grupo de linked in o perfil IG.

Y muy importante apúntate en nuestra web para recibir el enlace zoom. Inscríbete en la comunidad en este formulario y recibirás invitaciones y enlaces a los eventos, novedades e información sobre felicidad y resiliencia en el trabajo. Durante 2021, sin coste

Si ese tu primera vez inscríbete en el evento de cada ocasión, para conocernos y comprobar las sesiones. Si no te inscribes ¿cómo te enteras y como te enviamos el enlace?


    Menú