El reto del talento 4.0 

La educación es el pasaporte al futuro. ¿A que esperas?

La nueva filosofía de la edutech, que forja nuevos ciudadanos, los profesionales del futuro:

Si eres un profesional o esperas serlo, te diré que estudies con nosotros y asi contribuyes a que la tecnología mejore nuestras vidas, aprovechando todas las posibilidades del Internet of Things o el big data para mejorar la industria conectada o los servicios al ciudadanos, o aumentar el bienestar en nuestras ciudades; Participa en proyectos únicos en el mundo; aplica la tecnología más avanzada, sé el primero en trabajar con lo último. ¡Cambia el mundo!

Y no lo harás solo, formarás parte de equipos multidisciplinares junto a expertos que te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

Agilismo por todas partes: Intégrenos en su academy y/o en su plan de formación anual. ….Si eres profesional y no quieres esperar a que tu jefe te de permiso, hazte un menú y empieza a formarte por tu cuenta

Nuestra diferencia es que nacemos 4.0 ágiles, y digitales. Con mentalidad y las competencias habilitadoras configuran nuestro ADN.

Reunimos una comunidad de expertos instructores y consultores 4.0.  Aprovecha esta ventaja, aprende de los mejores, consultales…..exprímeles mientras puedas.

Tecnológicos si, y humanistas también. Somos conscientes de que la sociedad necesita empresas capaces de crear impacto social sobre objetivos ODS .

Nos importa mucho el factor más humano de la tecnología: las personas. Por ello somos especialistas en la tecnología  de las personas. Con una visión integral y holística del ser humano, lo cualificamos y los instruimos en valores humanos. No solo los transformamos en buenos técnicos, sino en profesionales íntegros, con visión global, pensamiento  critico y capaces de crear soluciones tecnológicas sostenibles dentro del marco de los ODS. Con interés por  realizar un desarrollo tecnológico sostenible.

En Start Up Trainning hacemos nuestros estos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS);  

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

El sector tecnológico proporciona una de las mejores oportunidades de empleo sostenible y de calidad. Somos conscientes de que los alumnos. a veces carecen de recursos , les ayudamos a acceder a su educación tech.

Reinventa tu futuro, todos tienen oportunidades: A menudo nos encontramos con profesionales que desconocen sus mejores oportunidades de empleo. Si no tienes estudio STEM pues te reinventas. Nosotros te ayudamos a identificar tus oportunidades profesionales en el sector tech, y tu  itinerario formativo.  Diseña tu futuro.

La calidad esta en en centro: La investigación actual de la aplicación del proceso de aprendizaje basado en Proyectos y Educación STEM demuestra que la realización de Proyectos puede aumentar el interés de los alumnos en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas (STEM), ya que involucran a los estudiantes en la solución de problemas auténticos, trabajan en equipo, y construyen soluciones reales y tangibles.

Aquí esculpimos tu manera de pensar, de trabajar, además de darte nuevas herramientas de gestión empresarial, para que tú les des un nuevo uso, para innovar y que lleven tu negocio más allá de donde soñaste.

Objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas

Por ello nos enfocamos activamente en cambiar las cifras de la mujer en el sector de la tecnología Con acciones de divulgación en inspiración y con acciones formativas concretas

Todo esto se puede lograr porque impulsamos el ecosistema del talento, creando partenariados creativos y dinámicos con los empresas y entidades con las que compartimos valores y filosofía. Y sobretodo por que nos enfocamos en transformar tu talento en task force 4.0.

Somos una EdTech (Educational Technology) y por tanto formamos parte de la transformación tecnológica desde la metodología educativa, la actitud personal y la linea de trabajo. Deseamos que tu también formes parte de esta transformación de la sociedad y te beneficies de ello.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú