LA PROPUESTA DE VALOR SUT

Al estudiar con Start Up Trainnnig te beneficias de lo siguiente

1 Expertos en ingeniería avanzada 4.0 y a  gestionar un negocio 4.0

2 Formadores de élite, expertos consultores en temas avanzados 4.0 (perfiles muy escasos y difíciles de encontrar) y experimentados formadores con experiencia contrastada. Te instruyen en español, desarrollan proyectos para las grandes empresas españolas y ponen a tu disposición su experiencia y la de sus equipos, para mostrarte los errores más frecuentes, y como resolverlos

Tech Trainning Model

3 Aprendizaje disruptivo, mediante aula invertida, y desafíos que debes superar

4 Modelo de aprendizaje mixto: campus virtual + con talleres prácticos donde someter a estrés los  contenidos y destripar todas las dificultades y casuística posible en el caso de formación tech, y en el caso de los cursos de gestión empresarial y habilidades directivas donde adquirir las habilidades psicosociales / soft skills necesarias para desarrollar la gerencia de un negocio 4.0.

5 Talleres prácticos:

En cada uno se da respuesta a un desafío, que te permite  aprender bajo presión y la supervisión de tu instructor se trabaja en grupo lo que permite aprende a superar las múltiples dificultades de cada caso, y tarea así como la multitud de soluciones habituales, en suma, para mostrarte los errores más frecuentes, y como resolverlos.

6 Cursos OPEN

Dado que a menudo cada empresa tiene reducidas necesidades formativas para un selecto grupo de profesionales, SUT ofrece cursos en abierto. De esa forma ahorras, solo pagas por uso / consumo /alumno, y sabes que tu curso va a ser impartido con la misma calidad, y garantías. Es lo que tradicionalmente se denomina formación agrupada utilizando el “lenguaje” de Fundae.

7 Somos tu socio formativo, no tu proveedor sin más.

Indicamos tus necesidades y prioridades formativas. De nuestro extenso catálogo de cursos, priorizamos los que nos indiques, y lanzamos ese curso en abierto para que tus necesidades queden resueltas.

El ecosistema SUT de formación colaborativa

8 Programas de beneficios a empresas

Empresa amiga: es el programa de beneficios con descuentos especiales para empleados y planes de formación corporativa y autogestionada. Este tipo de beneficios para sus profesionales facilita la fidelización del empleado /colaborador y potencia su motivación y su desarrollo de carrera ya que a ellos les motiva mucho poder formarse a mejor precio y escalar posiciones dentro de los proyectos y la empresa.

9 Becas para talentos 4.0

Empresas partners otorgan cada curso académico de postgrado a un alumno seleccionado con alto potencial y bajos ingresos 1-3 becas talento. Mediante la cual el alumno puede beneficiarse del programa de becas talento, con un 100% 50% o 20% de beca.

Que los mejores talentos sin medios económicos suficientes, no se queden atrás.

10 SUT es el socio formativo de colectivos profesionales, y de innovación.

  • ASONET,
  • Instituto de la Transformación Digital

11 Eventos y meet ups

Organizamos eventos & participamos en eventos en colaboración con otras entidades. Organizamos nuestros propios eventos en colaboración con cámaras de comercio de Italia y Danesa, Madrid Network y nuestros partners

Sesiones de diversos formatos, bajo el marco think that nos abrimos a multiples formatos de acuerdo al enfoqeu de cada evento; meet ups, mesas redondas, charlas, “let’s talk about….”, “casos de uso”, “casos de éxito”, “mujer y tecnología”.  Es tu oportunidad de participar en la creación de tendeciasm adquirir conocimientos de primera mano de los mejores expertos, y hacerte más visible, hacer networking,

 12 Antiguos alumnos

Reúnete con tus antiguos compañeros y haz networking entre antiguos alumnos en los eventos normales y en los reencuentros

Entradas relacionadas

No results found

Menú