La transformación interior

¿QUÉ ES UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR?

Un proceso de Transformación Interior consiste en romper todo patrón de pensamiento y comportamiento limitante y automático, y entrar en un estado permanente de flujo y plenitud, vivir en una energía de alta vibración, la energía del Amor Incondicional, para poder crear la vida que deseas. Una transformación interior conlleva a un profundo autoconocimiento, conocer tus fortalezas así como tus debilidades y saber cómo gestionar estas últimas a fin de que no se conviertan en impedimentos para tu evolución.

El proceso de Transformación Interior, conlleva trascender tu pasado, tus miedos, tus inseguridades, tu dolor, … liberar bloqueos y creencias limitantes, conectar con tus habilidades y dones a fin de manifestarlos para poder materializar tu Misión y Propósito de vida, y crear la realidad que deseas.

Pasar al nuevo «yo» es la muerte del viejo «yo». Ese vacío es el lugar perfecto para crear algo nuevo.

Las resistencias al cambio

Cuando decides comenzar a hacer algo de forma diferente habrás entrado en la rueda del cambio y prepárate porque te sentirás incómodo, y seguramente comenzará a surgir el autosabotaje: lo haré mañana, te pareces a tu madre, es culpa de tu ex, es culpa de tu jefe, .. y observas ese pensamiento como si fuera la verdad. Aquí comienza el cambio

Como ves las resistencias suelen ser muy normales en este proceso, pero son temporales y forman parte del mismo, pero con decisión y firmeza podrás entrar en la rueda del cambio, ¿o te vas a quedar en tu zona de confort?

Autoconocimiento – Conciencia – Empoderamiento

Beneficios de realizar una Transformación Interior

Este camino espiritual se trata de disfrutar del mismo, la meta no es el destino, el camino es la meta, pero en esta línea de pensamiento es importante tener claro que camino quieres recorrer y cómo lo quiero andar.

En una transformación interior son muchos los conceptos que se tratan: niño interior, apegos, reforzar recursos internos, bloqueos, miedos, angustias, ansiedad, … dependerá de de cada persona.

Los beneficios de realizar una transformación interior, son infinitos, te dejo algunos de ellos:

  • Vivir desde el Amor incondicional, no desde el miedo y la carencia
  • Descansar en la calma y la tranquilidad, no en la incertidumbre y la duda
  • Conectar con tus dones y habilidades, no con los «deberías hacer, deberías ser, …»
  • Tener claridad mental destinada a logros de objetivos, no patrones de pensamientos repetitivos
  • Integrar en ti que todo es perfecto Aquí y Ahora, no vivir en el pasado, pensando en el futuro y ausente en el presente
  • Abrir conciencia, no limitar horizontes
  • Vivir desde tu Sabiduría Interior, no desde el juicio limitante
  • Vivir en unidad, no en la dualidad

La herramienta principal es la meditación, en concreto Técnicas de Meditación de distintas tradiciones, la técnica lo que consigue es trabajar directamente el subconsciente deshaciendo aquello que esta instalado en ti y que te hace actuar de una manera mecánica y bloquea tu evolución.

• Adicciones drogas y/o alcohol, etc…

¿Cómo se si necesito una Transformación Interior?

El sentirte incómodo ante cualquier relación o situación, sentir la necesidad desde tu sabiduría interna que debes cambiar algo en tu vida pero no sabes muy bien qué es, sentir que tu vida esta igual desde hace mucho tiempo y no avanzas hacia nada nuevo, … en realidad cualquier cosa que te incomode en la vida y que no te este dejando avanzar es un síntoma para entrar en la rueda del cambio.

Las señales para realizar este cambio son infinitas, estos son los temas/asuntos más comunes por los cuales las personas han realizado y/o realizan estos programas:

• Sentimientos de angustia vital, miedo, tristeza, desazón, apatía, desgana, falta de fuerza voluntad, …

• Sensación de sentirse perdid@, desubicad@, no encontrando su lugar en el mundo.

• Baja autoestima.

• Conflictos familiares arraigados, relaciones tóxicas, dependencia emocional.

• Necesidad de un llevar una filosofía espiritual en su día a día (su propia filosofía espiritual).

• Bloqueos a la hora de llevar a cabo un proyecto laboral y/o misión de vida.

• Profundo sentimientos de soledad.

Evoluciona, revoluciónalo todo

Este programa te empodera a ser tu propio maestro, a ser independiente, y autónomo, a no depender de otros profesionales, ni de mi tampoco. 

Solo funciona si

Te comprometes a salir de tu zona de confort

La actitud maestra para sacar el mayor partido es:

  • Tienes verdaderas ganas de evolucionar y te comprometes contigo mismo a dejar de ser como eres, y a ser tu mejor versión.
  • Eres totalmente honesto,a y sincero,a contigo mismo y conmigo. No necesitamos máscaras, poses, ni quedar bien con nadie.
  • Déjate llevar y sumérgete en las prácticas, no intelectualices las cosas en exceso, porque detiene el proceso.
  • Estar abierto,a a la experiencia, sin juicios previos. dispuesto,a escuchar nuevas ópticas. A probarlas, a integrarlas en tu cotidiano.
  • En cada paso, en cada día te hago una propuesta, una tarea. Sólo tú decides si hacerla o no. Si le ves sentido a lo que te propongo. Si resuena contigo, con lo que sientes, o experimentas Aunque para lograr la transformación completa, te sugiero hacerlas. Es una opción muy personal. Sé que hay ejercicios que resuenan a unas personas y a otras no. Por ello propongo una amplia variedad de tareas, para que tu escojas la que más te resuena, y/o con la que te sientes más cómodo,a.
  • No funciona con personas con problemas de salud mental severos, especialmente con desordenes disociativos, con/sin medicación en curso, estén diagnosticados o no),o que hayan sufrido alguna vez trastornos psicóticos. O personas con ingesta de alcohol o drogas durante el programa. En estos casos, o similares, declino toda responsabilidad
Menú