¿Cuándo sucede? ¿Cuándo te pones en modo «buscador interior»?

La transformación personal supone la evolución de una persona de manera muy profunda y para cada uno será diferente porque hay muchos caminos para ello.

Puede que la vida te presente una situación tremendamente difícil o complicada y no te quede otra que cambiar para adaptarte a tus circunstancias. Pueden estar relacionados con cambios vitales como pérdida de seres queridos, despidos laborales imprevistos, crisis económicas, enfermedades, accidentes…pero también la llegada al mundo de tu hijo, el inicia de una relación que por sus características te cambia la vida, los cambios de residencia o cultura…

Para algunos ciertos eventos supondrán una crisis y para otros no.

Lo cierto es que hay otro tipo de transformación personal más silenciosa que es la que viven «los buscadores», aquellas personas cuya dimensión emocional o espiritual les impulsa a vivir experiencias en las que encontrar respuestas a sus preguntas más anheladas o la eterna cuestión de ¿quién soy?

Cuando esa exploración es constante parece como si la vida te pusiera por delante situaciones, personas, lugares o experiencias que te calan hondo e inician ése proceso profundo de revisión del que estamos hablando.

En definitiva, sabrás que estás viviendo este tipo de procesos porque afectan a tu psicología, tu físico y tu proyección social a la vez: toda una revolución.

¿Qué etapas tiene la búsqueda de tu evolución interior?

Ya sabes que es distinto para cada persona aunque en general se repiten al menos alguna de estas fases. Pero seguramente habrás pasado por estas etapas, o te encuentres en alguna de ellas. ANTES de encontrarme.

Y sería genial conocer en qué punto estás o si te has permitido vivir tu propia Transformación Personal.

¿Te sientes identificado con alguna de las fases o experiencias? Explora los programas de entrenamiento que creas que puedes necesitar y averigua como pueden ayudarte. Solicita una mentoría de claridad sin coste

Menú