Makers & professionals Talent 4.0 network

Makers & Professionals Talent 4.0 Network

Es el grupo de trabajo donde tienes un espacio de trabajo y de encuentro en  los eventos o meet ups en los que abordar los temas  tecnológicos 4.0 que te interesan, intercambiar puntos de vista, tendencias,  aprendes y contactas con otros diseñadores, creadores, y  profesionales 4.0.

Es un foro abierto a tu participación, como invitado a nuestras discusiones, encuentros, masterclass, bootcamps y/o desarrolla tus proyectos  no sólo  en el plano digital o en una pantalla, sino también en eventos, conferencias, días dedicados a la invención, clases, y otros espacios de encuentro.

Es un espacio para crear, mejorar y desarrollar no solo puro código que transforme un programa o produzca un movimiento en un robot, es un espacio donde cambiar la mentalidad, de transformar talento en fuerza de trabajo mediante el trabajo en equipo.

Es un espacio que te hace entender que las ideas cuando se comparten y se desarrollan en comunidad pueden crecer más y de mejor manera que cuando se guardan en un cajón.

La comunidad de makers mas disruptivos, los geeks, diseñadores, creadores , ingenir@s, técnicos y profesionales 4.0

1.La red de profesionales 4.0 que diseñan, crean las soluciones disruptivas 4.0 basadas en tecnologías avanzadas que transforman la sociedad y nuestras vidas. Participa en los eventos y genera oportunidades que contribuyen a tu crecimiento profesional, fomentando el aprendizaje colaborativo para aprovechar el conocimiento de las
organizaciones y hacerlo explícito.
Creando comunidades de aprendizaje o círculos de innovación por temáticas

2. Genera encuentros temáticos periódicos para conocerse entre sí e intercambiar impresiones y experiencias a nivel nacional e internacional, así como generar estudios y conocimiento sobre las mejores prácticas y tendencias de gestión en el sector tecnológico.. Propón una linea de acción, si estas interesad@. Nos gusta contar con personas proactivas y constructivas.

4. Visibilizar tu trabajo, tus mejores prácticas / soluciones, debatir sobre temas candentes y comprobar que posibles lineas de trabajo son más adecuadas. Escribe artículos, sube videos al blog contando tus proyectos, tus logros.

4. Potenciar el talento 4.0, mediante la formación 4.0 dentro del sector tecnológico.

5. Participar en los eventos como experto / invitado, aportando el ingrediente que creas imprescindible. Si deseas proponer un debate / estar en una mesa redonda, u otro formato este es tu grupo

7. Impulsar la igualdad y la diversidad del talento en el ecosistema.

8. Potenciar las tecnologías responsables, los negocios éticos, promover el consumo y uso responsable. El social Hub es un espacio para los profesionales tech interesados en desarrollar negocios y tecnología para las personas bajo las siguientes líneas.

  • Movimiento B corp, certifícate como “negocio ético”. Solicita asesoría para optimiza tu negocio a B corp, haz networking entre empresas B corp
  • Gree IT: Tecnología verde: economía circular y protección del medioambiente.
  • La tecnología sustentable es la que busca mantener los recursos que existen en la actualidad para generaciones futuras
  • Bienestar digital: Uso responsable y saludable de la tecnología. Consiste en desarrollar una relación saludable con la tecnología, para que podamos disfrutar de todos sus beneficios y, a la vez, mantener el control

 

Inscríbete ahora y participa en el grupo como ponente, proponiendo temas que te interesan, o asistiendo a las actividades y eventos. 

 

Woman Tech NetworkGestión de empresa 4.0Makers 4.0


Entradas relacionadas

No results found

Menú