Leaders 4.0 Network

Leaders & Change Markers 4.0 Network

Soluciones para el presente y el futuro de una sociedad digital
En un mundo en continuo cambio y disrupción, la agilidad y la creatividad y  la innovación son las claves para solucionar el futuro

Los  lideres digitales buscan la resiliencia de sus negocios tras el impacto del covid19  Ahora más que nunca es la hora para los «change makers»de descubrir cómo la tecnología ayuda a provocar el cambio para crear un mundo mejor.

Aquí se debate y co-crearemos ideas y soluciones para que “el día después” de esta emergencia sea mejor del que nos espera, y renovemos las cosas mediante el uso de la tecnología para la innovación social, si no tomamos la iniciativa a tiempo.

Tecnología humanizadora: Descubre cómo humanizar la tecnología para corregir las derivas potencialmente hostiles.

Resiliencia empresarial: crear modelos de negocios sostenibles, robustos y para los humanos.

Es un foro abierto a tu participación, como invitado a nuestras mesas redondas, o como «escuchante».

.

1.Crear una red de changemakers, talents,  empresarios emprendedores y directivos que gestionan negocios 4.0 basados en tecnologías avanzadas para generar oportunidades y contribuir en su crecimiento profesional

2. Visibilizar el rol del manager 4.0 dentro de tecnología y de los nuevas competencias 4.0 y desafíos que surgen al gestionar una empresa 4.0.

3. Generar encuentros de networking periódicos para conocerse entre si, e intercambiar impresiones y experiencias a nivel nacional e internacional, así como generar estudios y conocimiento sobre las mejores prácticas y tendencias de gestión en el sector tecnológico. Bussines intellgence, Talento y formación, reclutamiento 4.0, marketing 4.0, liderazgo, diversidad, I.A, estrategia de empresa 4.0.

4. Visibilizar tu empresa, tus mejores prácticas / soluciones, debatir sobre temas candentes y comprobar posibles lineas de trabajo son más adecuadas. Participa en los debates como experto e ilustra a tu audiencia.

4. Potenciar el talento 4.0, mediante la formación 4.0 dentro del sector tecnológico. Propón los temas de formación que te interesan, mejoras, expón tus ideas.

5. Elevar las cifras de emprendimiento 4.0,

6. Participar en los eventos como co organizador, aportando el ingrediente que creas imprescindible. Puedes alojar un evento, o darle difusión, propónte algo.

7. Impulsar la igualdad y la diversidad del talento en el ecosistema.

8. Potenciar las tecnologías responsables, los negocios éticos y promover el consumo y uso responsable. El social hub, un espacio para los profesionales tech interesados en hacer negocios y tecnología para las personas bajo las siguientes líneas.

    • Movimiento B corp, certifícate como “negocio ético”. Solicita asesoría para optimiza tu negocio a B corp, haz networking entre empresas B corp
    • Gree IT: Tecnología verde: economía circular y protección del medioambiente.
    • La tecnología sustentable es la que busca mantener los recursos que existen en la actualidad para generaciones futuras
    • Bienestar digital: Uso responsable y saludable de la tecnología. Consiste en desarrollar una relación saludable con la tecnología, para que podamos disfrutar de todos sus beneficios y, a la vez, mantener el control

Inscríbete ahora y participa en el grupo como ponente, proponiendo temas que te interesan, o asistiendo a las actividades y eventos.  

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú