Soft Skills Academy te prepara en las nuevas soft skills para los nuevos entornos digitales:

Aprende a trabajar en los nuevos entornos de trabajo 4.0  Acelera tu transformación personal hacia la mentalidad que cambia tu mundo.

Opciones como el teletrabajo, educación virtual, servicios financieros on line, gobierno en línea, telesalud y cultura digital, entre otras, han surgido como alternativas de respuesta de la sociedad ante la crisis. Los profesionales han de adaptarse, o reinventarse, emprender en los nuevos nichos emergentes, ¿estás list@?

Hoy en día las empresas buscan automatizar continuamente sus procesos para obtener mayores beneficios. En un mundo cada vez más tecnificado, en el que muchos puestos de trabajo están en juego, ¿cómo te apoyas en las máquinas inteligentes para ser más productivo?, Entonces, ¿cuál es tu trabajo ahora que tienes máquinas que lo automatizan casi todo? ¿qué ventaja puedo aportar el en tandem humano-máquina?. Debes aprender a integrar bien la automatización en tu trabajo diario para ser más productivo, ¿estás list@?

En Start Up Trainning nos interesa el ser humano, su talento como motor de crecimiento, de riqueza para un país, un negocio y como proyecto de vida personal.

En el nuevo mundo será tecnológico y digital, los humanos debemos ser más humanos que nunca. Capaz de dar lo mejor de sí mismo, y co-crear la nueva sociedad donde la tecnología está al servicio del humano, y no al revés.

Las competencias blandas, más humanas y sociales son las que hacen falta y son la clave ahora.  El lado más humano de la ecuación aún puede desarrollarse mucho más, y encontrar su máxima expresión, es decir, hacer florecer todo su potencial

 ¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS MAESTRAS NO TECNOLOGIAS DE LA ERA POSTCOVID?  ¿QUE BUSCA LA EMPRESA EN LOS EMPLEADOS DE LA ECONOMÍA DIGITAL?

Resiliencia

Creatividad

Solución de problemas

Ética

Trabajo en equipo

Reuniones efectivas

Adaptabilidad

Comunicación

Productividad personal

Pensamiento crítico, entre otras más.

Te proponemos aprender de una manera fresca y pragmática sobre los temas que más te interesan:

Programas rápidos de teleformación ágil (4-12 sesiones de 1-2 horas máx. de Trainning)  práctico en grupos reducidos. mentoring, trainning and experiencial programs.

Inspirador, experiencias transformadoras, dinámicas y seguras. Para crecer juntos. Echa un vistazo, elige el trainning que te interesa y reserva tu plaza. Iremos agendando programas durante los próximos meses. Aceptamos «peticiones del oyente».

 Los trainnings que te interesan a ti

EduPartner: Si eres entidad tal como asociación sectorial, lanzadera, o comunidad de doers, thinkers,…. ¡juntos llegamos más lejos, más impacto!  Transforma a tus equipos y potencia estos temas en tu ecosistema. Contacta con monicagrossoni@startuptrainning.com y entrenamos a tu comunidad en las skills que necesiten

Menú