Happines Academy for Vuca – Tech Era. Impulsando la felicidad en el trabajo. 

Tras el covid las empresas han comprendido que el bienestar de sus profesionales es imprescindible para provocar el relanzamiento que necesitan. Y así, se han convertido en  empresas saludables centradas en crear un presente y futuro positivos. Atraer y fidelizar al Talento de una empresa a través de la felicidad en el trabajo es hoy una situación más cercana que nunca. Es el  arma más potente para atraer y fidelizar a los profesionales en un mercado de trabajo, donde el sueldo ya no es la única prioridad

Únete aquí al Happines Vuca Era Club, por que el movimiento se demuestra andando. mindset, rituales de felicidad, eventos, conéctate y practica, practica y re evoluciona. Únete también a nuestro grupo linked in puedes compartir tus tips, cómo te funcionan las prácticas /rituales diarios, o motivar a otro colega. ¿Preocupado por un amigo, compañero?,... invítalo.

Resiliencia es el arte de moverse en la incertidumbre: Si te encuentras atravesando un momento de cambio o incertidumbre, y sientes un deseo de ponerte en acción y cambiar el papel de víctima por el de protagonista, aquí te ayudamos a dar ese gran salto cuántico.

Aquí encuentras muchas herramientas, trainnings, y acciones felices, que potencian tu salud física y emocional, tu satisfacción con lo que haces,  potencian tu pertenencia y hacen florecer tu vida.

Desarrolla tu felicidad en el trabajo con nosotros. Aprendes a:

    1. Encontrar oportunidades donde antes veías amenazas, mirar el mundo con otra mirada, otra actitud.
    2. A fluir en el trabajo y en la vida, sea cual sea la circunstancia.
    3. Activar tus recursos emocionales para resilir y lograr ese rendimiento deseado.

Trabajando desde la pasión, contribuyendo desde tu gran equipo,  logrando metas soñadas. ¡Desde el corazón todo es posible!

¿Qué es lo que puedes hacer tú mismo?: Reaprender a gestionar tus emociones desde lo profundo.

  • El bienestar organizacional,  son una serie de medidas marco y programas de actuación diseñadas y generadas por la empresa para favorecer la salud en el trabajo, en todas sus vertientes, el desarrollo del potencial, la mejora de las habilidades, el despliegue del liderazgo individual y de equipos, y el florecimiento entendido según la definición de Martin Seligman.
  • La felicidad en el trabajo, lo genera el individuo. Es una percepción subjetiva e individual. Es un aprendizaje, una madurez personal. Se puede entrenar, aprender si  deseas lograr una mayor felicidad independientemente de las circunstancias. ¿Te atreves?

Elige el formato: Worksohps (2-4h), semanas de felicidad, clases regulares, planes puntuales, programas completos.

Pregunta por tu plan corporativo en monicagrossoni@startuptraining.com.

Programas transformacionales

15 sesiones 3-4 meses para un cambio profundo en medio de la tormenta. Programa integral donde entrenas y reconectas tu mente, y tu cuerpo. 

Mantenimiento y consolidación. Tele clases regulares

1-2-3 clases semanales. Crea tu rutina 30-60 minutos de bienestar en el trabajo.

  • Enfocarse en el presente: Meditación & Respiración 
  • (YET) Yoga en el trabajo
Workshops

Reinventa tu trabajo hazlo «más tú». Sesiones breves y puntuales.

2-4 horas tele clases

  • Jobcraft:
  • Tecnoestrés:
  • Tecno fobias y tecnofilias. 

TOOLBOX DE LA FELICIDAD

  • Botiquín de felicidad:, para esos momentos «necesito un GPS emocional».
  • Pausas activas en el trabajo.

¿Qué es el estrés crónico? ¿por qué me bloquea y me deja fuera de juego? ¿es cierto que deprime el sistema inmunitario?¿tiene solución? ¿Cómo puedo revertirlo?.  Mónica Grossoni desvela las claves para manejar y superar las situaciones que generan tensión en el trabajo y lograr un aumento de la calidad de vida. Con prólogo de Javier Urra.

Menú