Talk Tech Orientación: Oportunidades Profesionales Tech

Talk Tech Orientación: Oportunidades Profesionales Tech

Talk Tech, es una iniciativa de divulgación de las nuevas oportunidades de empleo en las profesionales tecnológicas

Re / Lanzamos carreras profesionales:

Start Up your dreams!

Pretende impulsar las carreras profesionales de trabajadores con algunos años en el mercado de trabajo, que están en ocupaciones y empleos que acabarán por reconvertirse a medida que la implantación de tecnologías avanzadas 4.0 vaya consolidándose, o bien que morirán por obsoletas. Están en un callejón sin salida,… ¿o no?

OPORTUNIDADES PROFESIONALES TECNOLÓGICAS

El informe sobre el progreso digital en Europa 2017″ elaborado por la Comisión Europea pronosticó una diferencia creciente entre demanda y oferta de especialistas TIC, que pasaría de 373.000 en 2005 a 500.000 en 2020. Hoy algunas voces aseguran que será aún mayor y en 2020 no se podrán cubrir 750.000 empleos digitales, por lo que es necesario tomar medidas a nivel europeo y nacional.

Hoy algunas voces aseguran que será aún mayor y en 2020 no se podrán cubrir 750.000 empleos digitales, por lo que es necesario tomar medidas a nivel europeo y nacional. Ni las carreras ni la Formación Profesional actual carece de los contenidos académicos, ni titulaciones para cubir restos puestos. Eso hace necesario, cursar estudios puente para poder acceder a estos puestos de trabajo. ¿Sabes cuáles?

 Talk Tech Orientación, pretende orientarte, presentar una visión global de las nuevas profesiones, cómo son las empresas que las necesitan y cómo es el ecosistema de empresas y cómo se relacionan. Y sobretodo, como acceder a esos puestos tan atractivos.

Buscamos GEEK’s con ganas de cambiar el mundo!

Pretendemos atraer, informar, orientar las carreras profesionales de jóvenes y no tan jóvenes que desean encontrar empleo de calidad, y contribuir a la sociedad, formar parte de la transformación más global de la historia.

Voy a formar parte de las transformación de la industrial, y de la sociedad. Soy disruptiv@, proactiv@ y quiero cumplir mis sueños..

En Start Up Trainning desarrollamos el talento 4.0 de las próximas generaciones de profesionales que harán realidad esos cambios de transformación.

Y no lo harás solo, formarás parte de equipos multidisciplinares junto a expertos que te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

Sin embargo, los interesados están un tanto desorientados. ¿Sabes qué hace y cuanto gana un data scientisc?, ¿qué es un CTO? ¿podría trabajar yo en inteligencia artificial?  ¿Qué es el IOT?  Hay nuevas profesiones que no saben bien que se hace, qué funciones y tareas desempeñan, cuanto se gana, como es el entorno de trabajo y que hay qué estudiar para acceder a ellas. Por otro lado la formación oficial reglada no prepara para estas nuevas profesiones. Y entonces ¿que hacer?

¿Cómo elijo profesión sin no se ni como se llaman? ¿como reoriento mi carrera profesional? ¿que hay de verdad en eso que se dice por ahí?
¿Cómo elijo profesión, si no sé ni como se llaman?
¿Cómo elijo profesión, y mucho menos estudios?
¿Cómo reoriento mi carrera profesional? ¿qué hay de verdad en eso que se dice por ahí?

En esta sesión te damos respuesta a éstas preguntas. Indicamos nuevos destinos profesionales, que se hace en cada profesión y qué estudios cursar para poder acceder a ellas.

Te llevarás una clara idea de que puedes hacer con tu proyecto de desarrollo profesional y hacia donde encaminar tus pasos.

De forma regular te ofrecemos sesiones de oportunidades profesionales para que te quede claro que tienes un brillante futuro y casi hasta un presente a poco que te prepares, ¡si sabes cómo!.

En cada sesión se tocan profesiones y salidas profesionales especificas. No te las pierdas! consulta la agenda y ven.

Start Up Trainning es Pasión por la innovación y el talento.

Estudia con nosotros y contribuye a que la tecnología mejore nuestras vidas, aprovechando todas las posibilidades del Internet of Things o el big data para mejorar la industria conectada o los servicios al ciudadanos, o aumentar el bienestar en nuestras ciudades; participa en proyectos únicos en el mundo; aplica la tecnología más avanzada, sé el primero en trabajar con lo último. Cambia el mundo.

Espacio abierto.

Estos eventos pretenden ser un espacio de intercambio, reflexión y encuentro presencial / virtual, abierto y colaborativo, en el que se pueden realizar aportaciones sobre temas relacionados con la formación y la empleabilidad en la tecnología. Si eres empresa y quieres captar talento, organizemos de forma conjunta sesiones de atracción de talento.



Entradas relacionadas

No results found

Menú