Lo dicho la economía verde nos ayuda a minimizar el impacto de la recesión económica. Los negocios del reciclado y reutilización.

El 11 de marzo de este año ya está listo el plan de acción Europeo para la economía circular. Buenas noticias en una economía maltrecha donde reinventar los negocios que se ha llevado el covid. con la de residuos producidos, va a ser imperativo reciclar mascarillas, guantes y EPIs, y todas esas cosas que antes comprabamos sin pensar y que ahora nos pensamos en gastar el dinero: ropa electrónica papel, plástico y demás desechos va a ser la manera de ahorrar y de no contaminar el planeta…. reinventarse y seguir prosperando.

El nuevo Plan de Acción de Economía Circular presenta nuevas iniciativas a lo largo de toda la vida. ciclo de productos para modernizar y transformar nuestra economía mientras protegemos medio ambiente. Está impulsado por la ambición de hacer productos sostenibles que duren y permitir a nuestros ciudadanos participar plenamente en la economía circular y beneficiarse de lo positivo cambio que provoca.

Según una encuesta reciente del Eurobarómetro, la creciente cantidad de residuos se encuentra entre 3 principales preocupaciones medioambientales para los ciudadanos. IT, Textil, plásticos, desperdicios orgánicos

Los entrevistados consideraron que la mayoría formas efectivas de abordar los problemas ambientales son cambiando la forma en que consumimos y la forma en que producimos.

Los estilos de vida tras el covid han cambiado. Pero igual necesitan otra vueltita de tuerca para hacerlo bien del todo. Descubre las nuevas oportunidades y como con tecnología se puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú