PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Son propiedad de Start Up Trainning todas obras, contenidos y servicios del campus virtual compuestos por diversos elementos integrados e inseparables

2. El alumno no adquiere ningún derecho, título o propiedad por nuestros Servicios con la única excepción de los derechos de uso limitados concedidos en estas Condiciones de Contratación.

3. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados por Start Up Trainning. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página Web y campus virtual, su diseño gráfico y códigos son titularidad del centro, quedando por tanto prohibida, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, salvo para uso personal y privado. Además queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página Web y/o documentos de apoyo al estudio, excepto para uso personal y privado. Así mismo queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito que no sea personal o privado.

4. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

5. Start Up Trainning se reserva el derecho de publicar los ejercicios, casos prácticos… elaborados por los alumnos en el transcurso de sus estudios. En cualquier caso el contenido intelectual de los mismos será propiedad del alumno pudiendo ser solamente utilizados por el centro formativo como ejemplos para próximas ediciones o publicados en medios de comunicación y siempre haciendo referencia a la autoría de los mismos.