Start Up Trainning está colaborando colaborando en un Think That sobre cómo será el trabajo del futuro, co organizando y/o participando en eventos que reúnen a los actores del tablero de juego actual en el talento español y debatiendo o bien pensando sobre estado del arte actual y contribuyendo a crear nuevos caminos y formulas.

Compartimos la misión de muchos del ecosistema del talento que es aclarar las incertidumbres provocadas por el avance tecnológico y crear un ecosistema de calidad,  con gente informada que participe en la creación de un futuro mejor

El 17 de diciembre de 2019 se presenta el evento Humanización de las Máquinas vs. Tecnologización de los Humanos. Donde se presenta en exclusiva reporte Futuro del Trabajo 2020 en el OPEN SPACE BBVA en Madrid.

Como otras entidades nos gusta colaborar en comunidades de pensadores que están en permanente movimiento tratando de aclarar mediante eventos think that cómo va a ser el futuro. Y en lo relativo a las personas que trabajan, en esta ocasión se plantearon grupos de trabajo y preguntas a cada grupo de debate donde se recogieron respuestas, que se presentan en este informe.

Start Up Trainning participó en el think that organizado por morning4 (el club de la innovación) Humanización de las Máquinas vs. Tecnologización de los Humanos. En calidad de Edutech y con más de 100 expertos del ecosistema del talento 4. 0. Como siempre estamos allí donde el ecosistema del talento nos necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú