El Encuentro del Talento Digital – FEED es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral.

Para profesionales, 50 Ponencias, talleres, actividades y mesas redondas destinadas a ayudar a los directivos de RRHH, marketing y marketing digital a adquirir las Competencias Digitales necesarias para triunfar en la Era Digital. 

Es un espacio para conectarte y ponerte al día del estado del arte de la Transformación Digital . Por donde vas las cosas en Lean Start Up, IoT, Inteligencia Artificial y más. 

Si eres profesional es una buena opción para presentarte ante las empresas. Si eres empresa es una buena oportunidad para captar y reclutar el talento en un par de días y a aprovechar todas las posibilidades que te proporcinoa este espacio de encuentro.

Está muy claro que tanto el empleo digital encuentra su punto de encuentro entre candidatos y empresas en este tipo de eventos. como todo en esta vida digital evoluciona muy rápido y los canales digitales clásicos (menuda contradicción , verdad?) están obsoletos. Las cosas suceden aquí,

Es el espacio ideal para que candidatos y reclutadores se encuentren, tomen contacto, y muestren a los candidatos que oportunidades cabe esperar, como es la vida dentro de esos puestos de trabajo o cuales son los retos de hoy dia. StartUp trainning ha estado con las empresas, para ayudares a modelar mejor a sus candidatos.

Los ponentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú