Start Up Trainning hacemos nuestros estos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)  

Buscamos empresas alineadas con estos objetivos, con sensibilidad de crear una sociedad mejor en equilibrio.

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Reinventa tu futuro, todos tienen oportunidades

Reinventa tu futuro, todos tienen oportunidades: A menudo nos encontramos con profesionales que desconocen sus mejores oportunidades de empleo. Si no tienes estudios STEM pues te reinventas. Descubre tus opciones de acceder al trabajos que te interesan. Nosotros te ayudamos a identificar tus oportunidades profesionales en el sector tech, y tu itinerario formativo.  Diseña tu futuro.

El sector tecnológico proporciona una de las mejores oportunidades de empleo sostenible y de calidad. Somos conscientes de que algunos los alumnos pueden tener recursos insuficientes, por lo que les ayudamos a acceder a su educación tech.

La calidad está en el centro: La investigación actual de la aplicación del proceso de aprendizaje basado en Proyectos y Educación STEM demuestra que la realización de Proyectos puede aumentar el interés de los alumnos en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas (STEM), ya que involucran a los estudiantes en la solución de problemas auténticos, trabajan en equipo, y construyen soluciones reales y tangibles.

Aquí esculpimos tu manera de pensar, de trabajar, además de darte nuevas herramientas de gestión empresarial, para que tú les des un nuevo uso, para innovar y que lleven tu negocio más allá de donde soñaste.

Formamos técnicos y forjamos profesionales conscientes de lo que hacen. Conscientes de a qué causa y con qué impacto social y medioambiental entregan su talento a disposición. Para formar una sociedad mejor.

Objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas

Por ello, nos enfocamos activamente en cambiar las cifras de la mujer en el sector de la tecnología, con acciones de divulgación en inspiración y con acciones formativas concretas

Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico . 

El desarrollo económico sostenible, las sociedades deberán crear las condiciones necesarias para que las personas accedan a empleos de calidad, estimulando la economía sin dañar el medio ambiente ni el empleo. También tendrá que haber oportunidades laborales para toda la población en edad de trabajar, con condiciones de trabajo decentes. Con o sin IA

Todo esto se puede lograr porque impulsamos el ecosistema del talento, creando partenariados creativos y dinámicos con las empresas y entidades con las que compartimos valores y filosofía. Y sobretodo, porque nos enfocamos en transformar tu talento en task force 4.0.

Menú